• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion 17/09/2011

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una colección muy compensada, buen gusto
 
  • #27
Bonita colección y muy buenas fotos.
Gracias por compartirla.Un saludo
 
  • #28
Pues es una coleccion bien bonita
 
  • #29
Muy guapos, enhorabuena. A ver si acudo a algún almuerzo del comando Che y veo el Dojo en persona, es un reloj que siempre me a llamado la atencion.
Que la disfrutes.

Un saludo
Carlos
 
  • #30
Una colección de un auténtico connaisseur, es decir de alguien que ha visto muchos relojes y que no le vengan con cuentos.
Dos cosas me impactan: el Dojo y el Hamy.:ok::

Y es que nunca se acabe de aprender en esto.;-)
 
  • #31
Muy bonita y variada colección!!! El ML muy muy elegante.
 
  • #32
Muy buena colección amigo, me encanta ese Hami!
 
  • #33
Gracias a todos por las alabanzas y tambien por las criticas :ok::

Desde que llegó el hami se me ha pegado a la muñeca, es grave doctor ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #34
Enhorabuena, sobre todo por el Hami, que animalada de relojazo
 
  • #35
Me gusta mucho tu colección y tus fotos también, no se que cámara tienes pero siempre te salen unas fotos muy logradas. Saludos
 
  • #36
Que buena fotos porras, ¡que desastre que soy al respecto!
 
  • #37
Madre mia que pedaaaazo de colección! pues no sé con cual quedarme pero muy posiblemente tu Pan-Am! Es bonito por donde lo mires!
 
  • #38
8o8o8o8o8o y ese Hami 8o8o8o ::bxd::

eres un buscador incansable.

La colección te ha quedao niquela

8o8o8o8o8o y ese Hami 8o8o8o ::bxd::

quiero verlo en live view

8o8o8o8o8o y ese Hami 8o8o8o ::bxd::

Un abrazo
 
  • #39
la verdad que con esos 4 no necesitas muchos mas , pocos pero de calidad que es lo importante
 
  • #40
muy chulos, yo prefiero esos cuatro a un submariner!
 
  • #41
Preciosos y muy variados! uno para cada ocasión!, estupendas fotos y mas elegantes pelucos. El Hami es increible!!!!! comprendo que no te salga ni con desincrustante!
 
  • #42
Me encanta ese Hami
 
  • #43
Me encanta ese Hamilton Pam-Europ.
 
  • #44
Equilibrada colección. Bonitas piezas todas ellas. Disfrútalos.
 
  • #45
Bonita colección y para sacarle mucho partido, que la disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #46
Colección muy bonita, me gustan todos. Te doy la razón, a ver cuándo alguna mente pensante de Rolex se les ocurre, si es que tienen 3 dedos de frente, hacer el Sub de 42mm... hay mucha gente que lo pide a gritos, entre ellos tú y yo. Lo han intentado con el Deep Sea Sea Dweller, pero ahí se han pasado, cabezón les ha salido la criatura... ni 40 ni 45, 42-43 es la medida ideal para un diver actual emho.
 
  • #47
Preciosos relojes, uno para cada ocasión. El hamilton es precioso, una maravilla de reloj. Enhorabuena.
 
  • #48
Muy bonitos como no podría ser de otra forma, sobre todo el Omega y ese Hamilton que no conocía. Gracias por mostrarlos.
 
  • #49
un acierto incluir un reloj rectangular,enhorabuena,ese maurice para diario debe ser muy comodo
 
  • #50
Preciosa colección, totalmente de acuerdo en cuanto al tamaño de los Rolex...siempre tienes el SD como opción.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie