• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion 1/2

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mola el Zodiac.Y sobre el Malina...la de cris que han quitado esos "chinoises"!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #27
De humilde nada!! y como han dicho el zodiac precioso
 
  • #28
Pues una pedazo de caja si señor.
 
  • #29
Muy bonita,y muy variada. Ese Seiko Pepsi es muy bonito....y el Revue....y el Citizen...
Enhorabuena.
 
  • #30
Gracias a todos ,por todos los comentarios, varios años por aquí y no se me pasa esto de los relojes,pronto subiré la segunda parte;-)
 
  • #31
Enhorabuena . Tienes una gran coleccion, muy variada, aunque creo que alguno de vestir te haría falta.
 
  • #32
Estupenda la primera parte, muy bonitos y en un estado extraordinario :clap:
 
  • #33
Gran media-colección compañero. Y de todos: ese Zodiac:drool: A disfrutarla.
 
  • #34
Muy buena colección enhorabuena , el vostok , el Orient ,seiko pepsi son muy bonitos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
para mi gusto el que mas me atrae es el revue,me recuerda a otros modelos que me gustan mucho.
 
  • #36
Bonita colección gracias por mostrar sus relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Variados, muy chulos y bien presentados.

Enhorabuena por la colección y gracias por compartirla con nosotros :)
 
  • #38
Madre mia, excelente coleccion
 
  • #39
Enhorabuena por la colección :ok::
 
  • #40
Felicidades, que fácil pasar el rato.
 
  • #41
Muy bonita. Me ha gustado...:clap:
 
  • #42
Bonita colección llena de bicharracos. Me gusta mucho.
 
  • #43
Muchas gracias. Esperando ya la segunda parte.

Sigue sin funcionarme el me el me gusta en el ipad
 
  • #44
Se agradece que muestres parte de tan rica y variada colección y encima amenazas con enseñar más. ?.perfecto, me apunto para la próxima....

Que los disfrutes y un saludo.
 
  • #45
Me encanta sobre todo el zodiac


Desde Riazor con amor
 
  • #46
Bonita y variada

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #47
Gracias a todos de nuevo,queria decir sobre el zodiac,ya que veo tiene muchos comentarios ...que es de cuarzo y a pesar de ese aire vintage no es limitado ,por lo tanto tiene un precio muy ajustado ;-)
 
  • #48
Como propietario de un Revue se que la calidad es insuperable y ese Zodiac me encanta, esperando estoy por la segunda parte [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
el revue tengo que decir es que es un señor reloj,tiene una marcha estupenda :D
 
  • #50
Muy bonita y variada. Como veo que te gustan los diver, salvo que lo tengas en la 2/2, echo en falta el mítico Aqualand 1 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie