• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección de Seikos

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita tu colección de Seikos, con el calor añadido de los sentimientos que te evocan y conservan.
Me gustan las natos que llevan.
Gracias por compartirlos.

Eres muy amable, Cantabruca.Han ganado esa dimensión sin que yo me hubiese dado cuenta.
La vida cambia mucho nuestra manera de ver ciertas realidades.

Un saludo!
 
  • #27
Preciosa colección! Tienes piezas muy chulas, a disfrutarlas! Yo tambien me estoy planteando un MM300, pero como dices, es otra historia


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias markfp! Intento llevarlas cuando puedo, teniendo en consideración la tarea que me espera.
El MM300 ahí esta en la lista de deseos. Me lo tendré que plantear seriamente cuando haya posibilidad.

Un saludo!
 
  • #28
Muchas gracias markfp! Intento llevarlas cuando puedo, teniendo en consideración la tarea que me espera.
El MM300 ahí esta en la lista de deseos. Me lo tendré que plantear seriamente cuando haya posibilidad.

Un saludo!

Solo habia visto el MM en fotos hasta hace unas semanas y ya me gustaba, pero tuve la oportunidad de probarmelo en persona en tienda y pude comprobar que es un reloj que enamora.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Lo primero de todo es felicitarte por esa colección de Seikos, es maravillosa, yo como seikoadicto que te voy a decir jejejje, y nada mas decirte que sigue que esta bonita afición y a incrementarla jejejej

Felicidades!
 
  • #30
Bonita colección :ok::
 
  • #31
De todo, variado en relojes y variado en correas. Enhorabuena.
 
  • #33
Lo primero de todo es felicitarte por esa colección de Seikos, es maravillosa, yo como seikoadicto que te voy a decir jejejje, y nada mas decirte que sigue que esta bonita afición y a incrementarla jejejej

Felicidades!

Jeje, a ver si mi mujer me deja acrecentarle alguno más a la familia. Muchas gracias por tus palabras y amabilidad, pepelitus!

Un saludo
 
  • #34
Bonita colección!!!
 
  • #35
Bonita colección y bonita historia.

El Seiko Map Meter , con el Seiko Caesar, fué la primera crisis relojeril. Aún me acuerdo , en un viaje a Andorra , que me encapriché del Caesar, y mi mujer, me dijo que no.. que me lo pensase mejor.... uff, menudo viaje nos pegamos de vuelta a Zaragoza ...pero, después en frio , me alegré por que creo que no me lo hubiera puesto mucho, pués era enorme..y se hubiera quedado a dormir en el cajón.
 
  • #36
Preciosa historia y está claro que tu abuelo tenía buen gusto pues su predilección era por la marca que personalmente considero la mejor en cuanto a calidad/precio. Deberías estar muy muy orgulloso de esa colección compañero!
 
  • #37
Enhorabuena,una colección muy bonita y original.
tengo relojes más caros pero sin duda Seiko es la marca que más disfruto, su relación calidad precio es una pasada.
 
  • #38
Muy chulos. ¿Pero los dos que tienes con NATO no les quedaban mejor intercambiadas? :flirt:
 
  • #40
Bonita colección y bonita historia.

El Seiko Map Meter , con el Seiko Caesar, fué la primera crisis relojeril. Aún me acuerdo , en un viaje a Andorra , que me encapriché del Caesar, y mi mujer, me dijo que no.. que me lo pensase mejor.... uff, menudo viaje nos pegamos de vuelta a Zaragoza ...pero, después en frio , me alegré por que creo que no me lo hubiera puesto mucho, pués era enorme..y se hubiera quedado a dormir en el cajón.

Pues mira como son las cosas. Mi primero, ese que me ofreció mi abuelo, lo compramos en Andorra en los 80. El también se compro uno pero ya no me acuerdo cual. Pues la verdad es que las tenemos que dar oidos porque de cuantos ya nos hemos encaprichado y luego no salen del cajón? Es difícil no querer más y más.

Venga un saludo y muchas gracias!!
 
  • #41
Muy chulos. ¿Pero los dos que tienes con NATO no les quedaban mejor intercambiadas? :flirt:

Fue para la foto, porque tengo un montón de correas que no veas. ;-)

Un saludo Desidia!
 
  • #44
Me gustan las historias que hay detrás de cada uno de nosotros. Valoro mucho esas experiencias emotivas y cada vez me alejo más de las colecciones debidas a bolsillos sin problemas
Gracias por compartirlo
 
  • #45
Bonita colección y ya sabes, reúne para el MM ;-)
 
  • #46
Me gustan las historias que hay detrás de cada uno de nosotros. Valoro mucho esas experiencias emotivas y cada vez me alejo más de las colecciones debidas a bolsillos sin problemas
Gracias por compartirlo

Me encanta que coincidas conmigo. La vida me enseño, entre muchas cosas, que el valor emotivo de algo es muy superior al economico. Todas mis adquisiciones de este tipo tienen por detrás un razón de ser, muy clara. Ayer noche leí en un blog la historia de alguien cuyo padre siempre tuvo un Seiko y lo admiraba. Un día visito su abuelo y tenía también uno. Y nunca más abandonó la marca hasta hoy.

Un saludo y muchas gracias!
 
  • #49
Bonita colección de Seikos, disfrútalos mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie