• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos amigos, para mi es una satisfacción personal leer vuestros comentarios.
De todos los que tengo (y en principio me gustaría dar por finalizada la colección, aunque va a ser difícil), sólo hay uno que me gustaría tener y no tengo, y no será por que no lo busqué hasta debajo de las piedras....es el Poljot Strela 204, ayyyyy!! Como me gustaría tener uno.
 
  • #27
Con dinero......
lostlink.jpg
 
  • #28
Bonita colección. Cuidada, variada, y magníficamente presentada.
Saludos
 
  • #29
No es sólo cuestión de dinero, el strela que nuestras en la foto es precioso pero no es un 'verdadero' poljot strela de los pata negra que vendió Irina Maier. Al final es cierto que la única opción disponible es la de Juri Levenverg que en realidad no deja de ser otra versión más del strela de las tantísimas que se han hecho en la historia y hay que reconocer que ésta es preciosa.
 
  • #30
Pues es una colección muy equilibrada, sin duda quedan en el maletín ese genial... así que en la muñeca imagínate.
Te voy a poner un like hombre !!! :ok::
 
Última edición:
  • #31
Gracias amigos...!que salaos sois!
 
  • #32
Pues muy bonita y variada colección, me gustan casi todos......y veo que tienes buen gusto para las correas....
Yo ahora ando mirando tb un vostok europe...Vostok GAZ-14 Limousine Trigalights, aunque no me acabo de decidir por su tamaño. A ver si pudiera ver uno "en directo" y probarmelo...jeje
Incluso la caja es bonita....:clap:
 
  • #33
me ha gustado mucho la colección y sobre todo te alabo el buen gusto en las correas; enhorabuena
 
  • #34
Me parece una gran colección,y además tengo alguno............
 
  • #35
Bonita colección. Algunos de tus relojes los tengo y no hay que menospreciarlos por que sean japoneses. A mi, personalmente, me encantan.
 
  • #36
Un ejemplo de buen gusto, sí señor. ¡De los dieciocho relojes solo hay uno que no me acaba de gustar!

Por cierto muy bonita la combinación de ese Citizen Pilot Eco-Drive con esa correa negra y lo mismo con el Seiko solar vestido con la correa marrón agujereada.
 
  • #37
Pues a mí tu colección me gusta mucho, y esta foto está que se sale, para fondo de escritorio.

attachment.jpg

la verdad que si, que como fondo de escritorio quedaria genial,

a mi también me gusta mucho la colección
 
  • #38
Gracias a todos vosotros una vez mas amigos, la verdad es que el tema de las correas es muy curioso......cuando un reloj empieza a cansarte un poco le cambias la correa y le das un giro completo a su aspecto, es una maravilla que haya tanta variedad en el mercado hoy en dia.
 
  • #39
Rock and roll nene!!!!
 
  • #40
Japos, rusos y suizos. Muy bonitos todos, cada uno con su aquél.

Felicidades.
 
  • #41
jo paisano que colección más chula, felicidades
 
  • #42
Compañero, de humilde nada de nada, tienes una colección que mas de un@ nos gustaría tener, que la disfrutes muchísimo, saludos desde el sur.
 
  • #43
Gracias a todos por levantarle a uno el ánimo como vosotros lo haceis. Saludos amigos.
 
  • #44
Ten cuidado que esta afición es adictiva, gran colección:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie