• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección de Plumas

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conocía la página y esbrutal, tambien hablan de la 2000 y algo menos de la Vista

Confieso que al ver que la tenías la 27 la cochina envidia me empezó a atacar ::bash::, pero afortunadamente en cinco minutos se me pasó. Tarde o temprano tendré que resolver el problema.

Saludos a todos.
 
  • #28
Confieso que al ver que la tenías la 27 la cochina envidia me empezó a atacar ::bash::, pero afortunadamente en cinco minutos se me pasó. Tarde o temprano tendré que resolver el problema.

Saludos a todos.
Pues en ebay hay un par la mar de monas oiga sobretodo una con capuchon dorado y joya azul a juego con el color del cuerpo que no está nada mal y tiene que escribir
 
  • #30
Pues en ebay hay un par la mar de monas oiga sobretodo una con capuchon dorado y joya azul a juego con el color del cuerpo que no está nada mal y tiene que escribir

No me tientes, que se me dispara el dedo y de momento estoy apuntando a la pluma del foro.
Con eso me conformo, por ahora.........:whist::.
De todas formas gracias por indicármelo. Ya habrá tiempo, proque si no peco el día del padre, pecaré por mi Santo, sino será por mis bodas de plata, o por la paga extra, o por mi cumpleaños, o por San Quiero y Me Da La Gana. ........:D.

Saludos a todos.
 
  • #31
bonitas

bonitas y variadas! felicidades
1.jpg

De izquierda a derecha
1) Mi primera pluma sin marca, pero nunca me dejo tirado
2) Waterman Allure? La que me hizo y me aprobó historia y las Oposiciones
3) Inoxcrom Agatha Ruiz de la Prada, totalmente mint e ininked
4) Parker demasiado fina para mi gusto, me la regalaron mis compis junto la anterior cuando aprobé las oposiciones y dejé de ser interino.
5) Pierre Delone Paris, regalo de mi suegro que se la regalaron, mint e ininked
6) Montblanc Boheme regalo por mis 28º aniversario de vida por parte de mis padres, un M demasiado grueso para mi gusto, creo que le tendré que regalar un cura de adelgazamiento.
7) Pluma cara pájaro es lo único que sé de ella.
8) Parker Jotter, demasiado fina para mi gusto, pero nunca te deja mal, regalo junto la anterior de una ex-compañera que las tenía por que alguien las dejó por ahí olvidadas.
9) Parker heredada de mi padre, el cierre de clip está estropeado de ahí que no la haya usado nunca.
10) Universal ni idea del modelo, heredada de mi padre, lo único que sé es lo que me puso el compañero en el otro hilo, ahora le pondré fotitos.
11 y 12) Inoxcrom 55 heredada de mi padre, ambas perfectas estado de uso.

Aluego sigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie