• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Parkers

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues lo aclararé: en el primer post leo que hay una foto, pero yo no la veo por ninguna parte. Y lo he intentado como 20 veces.
Con lo cual:
Si al compañero se le ha olvidado subir la foto, la subsiguiente retahíla de elogios a los colores y labrados, a mi juicio, rondaría lo criminal. Tanto que no me parece propio de este foro, pero con los datos que tengo no puedo dilucidar más.
Yo andaba leyendo perplejo, recordando el cuento del traje del emperador hecho con telas invisibles.
Pero si habéis conseguido ver la foto (y yo no lo consigo por minucias técnicas) entonces hago borrón y cuenta nueva.
Saludos.
MiguelAngel
 
  • #27
He conseguido ver la foto por primera vez justo tras subir el post anterior.
La verdad es que estoy conectado en una red que a veces me hace tonterías: por ejemplo, me suele cortar las sesiones del foro cada cinco minutos sin avisar. Cosas así.
Así que lo dicho.
Y de verdad que las plumas son preciosas. Me quedo tranquilo.
 
  • #28
Estupenda colección de Parker, te felicito. Ahora prueba alguna otra marca y comienza otra... Un saludo!
 
  • #29
Enhorabuena!! Bonita colección, que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #31
Pues felicidades por la colección. Lo que no creo es que la hayas acabado, como te han advertido.
 
  • #32
Pues felicidades por la colección. Lo que no creo es que la hayas acabado, como te han advertido.

He acabado... de comprar. La última entró hace 10 años en casa. Procuro no mirar muchos foros para no tentarme pero es difícil.

Por cierto, los precios han subido bastante en estos 10 años no? :-((
 
Última edición:
  • #33
Muy bonita colección. Me encantan las Doufolds.
 
  • #34
Pues no te se decir, porque yo hace diez años no compraba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie