• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Chronomat B01

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta las fotos, me encanta tu reloj...precioso
Enhorabuena
 
  • #27
Precioso reloj, y también el entorno y la fotos. Felicidades !
 
  • #28
Precioso reloj y fantástico paisaje.
 
  • #29
Precioso reloj, una combinación muy acertada con esa correa, mucho mejor que con el caucho.

Saludos
 
  • #30
Me encanta.............. en toda buena coleccion un crono Breitling no debe faltar.
 
  • #31
Precioso. Un reloj que dada vez me atrae más :)
 
  • #32
gandisimo reloj, estoy maravillado con el..
 
  • #33
Aprovecho que han subido el hilo para felicitarte por el reloj y por las fotos :ok::. Un reloj impresionante, me tiene enamorado, pero lamentablemente para mí, todavía es un sueño lejano::cry::.

Un saludo.
 
  • #34
+1 es el Cronometro; yo como el compi Danu el negro con registros plata y correa de cuero o croco negra :drool::drool::drool:
 
  • #35
un reloj espectacular...a disfrutarlo
 
  • #36
bonito lo es pero yo no lo dejaba asi de descuidado:D
 
  • #37
Para mi, la pieza mas espectacular fabricada por Breitling... disfrutala...
 
  • #38
Las fotos excelentes. Enhorabuena!
 
  • #39
Estoy viendo las fotos y me da vértigo de pensar que se te callera, bonito reloj, disfrutalo!
 
  • #40
Me había perdido este post :(, vaya huevos que le has echado para hacer las foto en el esas rocas... 8o. La combinación de correa y esfera marrón metalizada me gusta, enhorabuena!
 
  • #41
Precioso , disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #42
Relojazo, me encanta, cada vez me gusta mas Breitling.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie