• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina Ds2 PH 200 M, ha vuelto a la vida. Gracias D. Luis

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Acoj... parece otro, una pasada, enhorabuena, es precioso
 
  • #28
Buen día nosferatus - javier y foreros; muchas gracias y los invito a conocer el taller a todos los que
visiten Bs.As. - los espero con un café y/o a tomer mate.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #29
increible ha quedado como nuevo
 
  • #30
Fantástico
y ha quedado maravillosamente nuevo :ok::

y que decir de la colaboración de los amigos argentinos, " chapeau " :clap::clap::clap:
 
  • #31
Qué envidia!!! pero sana

Como coleccionista de Certina te felicito y te mando un saludo.
En varios días me voy a Estambul y allí también hay una antigua casa Certina. A ver si allí em reparan un Club 2000 al que le faltan lo menos 5 piezas.
Un abrazo y qué relojazo!!!
 
  • #32
me parece untrabjo ejemplar, gran hilo a disfrutarlo.
 
  • #33
Viajo habitualmente a argentina, Buenos Aires y Tucuman magnificos relojeros pero lo mas importante es que no han perdido la esencia de saber lo que es tener un valor sentimental y el no escatimar tiempo en reparaciones.
 
  • #34
Estrenas reloj y eso es siempre bueno. Que lo disfrutes, ha quedado de lujo.
 
  • #35
Im-pre-sio-nan-te, y no me refiero solo a como ha quedado ese Certina, si no a poder compartir momentos con compañeros del otro lado del charco. Para quitarse el sombrero. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie