• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi carene

Estado
Hilo cerrado
chius

chius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que me gustaba esta pluma, y por fin ha dejado paso a otras en la lista de futuribles, que, por cierto, lejos de disminuir aumenta día a día...
La pluma cumple lo que esperaba de ella, es bonita, manejable, se puede usar llamando lo justito la atención y escribe suave, suave, casi rozando el papel....como todas las watermans que tengo, dicho sea de paso.
Como pega, es pesada para mi gusto, pero es que a mí me gustan ligeras como el viento...no es incómoda para nada, al contrario.
Y como para hacer reviws tampoco soy el más indicado, sin más una fotito de la susodicha, que por otra parte es de sobra conocida.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonita, y el color precioso
 
Preciosa. Muy chula la primera foto ... y la muestra de escritura con esa tinta :-P . Las otras tres fotos no las puedo ver, no se si será mi ordenador ::Dbt::

Saludos y a disfrutarla
 
Una gran pluma. Mi segunda o tercera fue una Carene, y, aunque casi no la uso, ya que me da mas gustirrinin alguna vacumatic o duofold de los años 40, he de decir que va como la seda
 
Preciosa. Muy chula la primera foto ... y la muestra de escritura con esa tinta :-P . Las otras tres fotos no las puedo ver, no se si será mi ordenador ::Dbt::

Saludos y a disfrutarla
No, es la misma foto. Es que soy muy negado para ésto y no pude subirlas más que al tercer o cuarto intento...:pardon:
 
Muy bonita un plumín carenado que funciona a la perfección, yo tengo una en otro acabado, te dejo una foto.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosos acabados, chius y jonás. Es esta una pluma singular, y un clásico actual, si tal cosa puede existir. Y sí, Waterman hace grandes plumas, hoy y siempre.
 
Grandísima pluma en calidad y prestaciones. Tengo una Carene del mismo color. Cuando les enseño a mis hijos mi colección ( y tengo de todo y algunas de gama alta) siempre digo que los plumines que mejor deslizan para mi gusto son los de la Visconti Rembrandt y los de la Carene
 
Sin duda una pluma muy recomendable ( la mía fue un regalo de despedida de mis compañeros de trabajo, y tiene un valor especial), su acabado es original y en definitiva en relación calidad/precio de lo mejor en plumas modernas.Yo la he estado usando durante largas temporadas, y es vedad que su plumín encastado es muy elegante y no defrauda. Que la disfrutes.
 
  • #10
Muy bonita un plumín carenado que funciona a la perfección, yo tengo una en otro acabado, te dejo una foto.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

jolin, que bonita también, ya me estais tentando con otra pluma preciosa, no puede ser ... ::cry::

Gracias por poner la foto jonas, saludos
 
  • #11
Muy bonita pluma, y el color muy elegante, a disfrutarla :ok::
 
  • #12
Tengo una Carene exactamente igual a la tuya y no puedo hablar más que de satistacciones con esta estilográfica. Entre todas las que tengo es una de mis favoritas.

Enhorabuena y disfrútala. Saludos
 
  • #13
Esta pluma es acreedora de un buen número de calificativos: Bonita, elegante, discreta, funcional..., vamos, una gran adquisición. Además, es Waterman y eso es sinónimo de calidad y buen hacer en la escritura. Muchas felicidades y que la disfrutes. Un saludo.
 
  • #14
Preciosa Chius. El color es el garnet red, ¿verdad? La tengo en mi lista. Y la de Jonás me ha maravillado, ¿cómo se llama ese acabado? Y además creo que tienen disponibles plumines stub...bufff.
 
  • #15
Son muy bonitas las dos, me estais tentando ::bash:: ya que no tengo ninguna con el plumín encastrado, y si además es tan suave como comentais...... En cuanto a los puntos de los plumines de Waterman son gruesos o finos.
 
  • #16
La pluma es preciosa, una de mis futuribles en la lista la primera y el color el perfecto. Que la disfrutes!!!.
 
  • #17
son un poco gruesos, dejan una línea bien definida en su trazo y algo húmeda, lo que hace que se vea un poco grueso
 
  • #18
Las carene estan muy bien en todos los aspectos.

La que nos enseñas con ese color queda muy elegante.
 
  • #19
En efecto, la mía es garnet red. Y de grosor también coincido en que es más bien tirando a grueso, pero tampoco exagerado...vamos, a mí que me gustan los F generosos, no los F finitos, no sé si me explico...pues éso: que no es excesivamente grueso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie