• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Camino empieza aqui

  • Iniciador del hilo ercroki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues buen comienzo, es un reloj que he visto en directo y tiene muy buenos acabados. Lo he tenido más de una vez en el punto de mira y en concreto ese mismo modelo que en otras muñecas lo veo de categoría pero en la mía quizás un pelín pequeño.
Enhorabuena por tu adquisición.
Saludos.
 
  • #27
Pues independientemente de que con el armix lo veo fantastico, coincido con Chihiro en la de piel negra.
Otros tipos como que no.
Saludos.
 
  • #28
Para este reloj....¿de cuanto debe ser la corea? 20, 22mm
 
  • #29
Ese Spirit ha nacido para llevar una de "coco":

seiko_carf_strap_a.jpg


las correas son de 20mm.

Precioso reloj!!
 
  • #31
Amigo si no es demasiado tarde correeeeeeeeeeeeeee. BIENVENIDO
 
  • #32
Esa en concreto se puede comprar en
lostlink.jpg
y viene junto a una herramienta para quitar y poner correas. El precio, como verás es un poco elevado: 86$ (62€). Pero quizá la venda sóla, sin la herramienta, no lo sé. Esa de Seiya es de piel de becerro imitando el cocodrilo y es original Seiko:
seiko_carf_strap_b.jpg


Pero antes de comprarla hablaría con él, sobre todo si tu muñeca es grande... que esos japoneses no creo que usen correas muy largas.
 
  • #33
Esa en concreto se puede comprar en
lostlink.jpg
y viene junto a una herramienta para quitar y poner correas. El precio, como verás es un poco elevado: 86$ (62€). Pero quizá la venda sóla, sin la herramienta, no lo sé. Esa de Seiya es de piel de becerro imitando el cocodrilo y es original Seiko:
seiko_carf_strap_b.jpg


Pero antes de comprarla hablaría con él, sobre todo si tu muñeca es grande... que esos japoneses no creo que usen correas muy largas.


GRACIAS.......mi muñeca no es tamaño gigante...mas bien tirando a pequeña (18 cm), pero de todas formas preguntaré. PErdona por seguir dandote la brasa...pero sabes si esa herramienta sirve para retirar el armi que trae??
 
  • #35
Pues no puedo asegurartelo, pero imagino que sí, imagino que es una herramienta de este estilo:
lostimage.jpg


Que sirve para quitar el eje donde se enganchan los armis y las correas, de modo que es de uso "casi" universal, por lo que no sólo te serviría para quitar el armis, sino para quitarselo a todos tus relojes.
 
  • #36
Pues no puedo asegurartelo, pero imagino que sí, imagino que es una herramienta de este estilo:
lostimage.jpg


Que sirve para quitar el eje donde se enganchan los armis y las correas, de modo que es de uso "casi" universal, por lo que no sólo te serviría para quitar el armis, sino para quitarselo a todos tus relojes.




De acuerdo....entonce supongo que me la comprare......otra cosa será utilizarla bien.
 
  • #37
Gracias a todos, por vuestro recibimiento.....y no os preocupeis por que caiga en la red de la locura "relojera"......tengo una señora en casa (mi querida esposa)....que se encargará de administrarme la medicina adecuada.
Sobre las fotos........deciros que el objetivo no tiene macro, y decidi hacer unas fotos...........artisticas :D:D:D:D:D.
Necesitba un consejo.............que correa de piel le iria bien....GRACIAS.

Pues yo tambien tengo en casa a mi querida MDD y desde las diez de esta mañana, estamos enfollonados con el asunto de los relojes.-
Bueno..... Hace una hora que por fin la he convencido para comprarme un HAMILTON antes del verano.-
Hace media hora que me ha dicho que no sabe como es pero que ella quiere otro.-
Si todo lo arreglamos asi.... No esta mal.-
 
  • #38
Precioso Seiko, yo también me inauguré con un modesto Seiko 5 automático.....y después de un año, he acabado con tres seiko 5, dos hamilton, un raketa, la joya de la corona que es mi Omega Seamaster professional y estoy a la espera de un Stowa Airman....y ya estoy obsesionado con un Omega speedmaster professional...

Por no hablar de la rehabilitacion de dos vintage, un omega y un certina.

Así que tienes dos opciones o salir corriendo o disfrutar como un enano de estas bellezas.

Te puedo dar un cosejo, admira estas bellezas, estudialas y con la que se te ponga a tiro, empapate de ella y disfruta en su busqueda, en su adquisición y por último y lo mejor, disfrutala en tu muñeca.

Bienvenido


saludos
 
  • #39
Precioso Seiko, yo también me inauguré con un modesto Seiko 5 automático.....y después de un año, he acabado con tres seiko 5, dos hamilton, un raketa, la joya de la corona que es mi Omega Seamaster professional y estoy a la espera de un Stowa Airman....y ya estoy obsesionado con un Omega speedmaster professional...

Por no hablar de la rehabilitacion de dos vintage, un omega y un certina.

Así que tienes dos opciones o salir corriendo o disfrutar como un enano de estas bellezas.

Te puedo dar un cosejo, admira estas bellezas, estudialas y con la que se te ponga a tiro, empapate de ella y disfruta en su busqueda, en su adquisición y por último y lo mejor, disfrutala en tu muñeca.

Bienvenido


saludos



Gracias...pero me temo que en un año......yo no puedo seguir ese ritmo.....este no seria mi unico vicio................y para todo no da. Pero no te preocupes que alguno que otro si me lo ire agenciando.
 
  • #40
Esto es una enfermedad.
Poco a poco irás dandole hermanitos a tus relojes :-P
 
  • #41
Bienvenido a este ya tu foro.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie