• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cajita de abueletes, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Longines!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muy linda colección ...relojes con una rica historia!!!
 
  • #28
Buena colección, felicidades!!
 
  • #29
Bueno, supongo que será difícil contestar a aquello de ¿a qué abuelo quieres más?:ok::
Enhorabuena por ese asilo de tronío
 
  • #30
Enhorabuena por la caja........de tener que elegir uno, no sabria cual escoger......quizas el segundo certina......
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que no sabría escoger uno de ellos, en otra ocasión mostraré la cajita de los japos y alguno un poco menos abuelete.
Gracias.
 
  • #32
Muy guapos tus abueletes, me gustan todos, pero el que más el primer omega. Y para mi gusto, buena elección cambiar la caja dorada por una en acero, a mí tampoco me van demasiado los dorados (aunque alguno tengo, la verdad, y se lo perdono :) )
 
  • #33
Enhorabuena, menuda caja!

Por sísola ya justifica una colección. Yo me quedo con los dos Certina y con el Festina, del que no has hablado, así que ... si no lo quieres ... ya sabes ;-)

Felicidades.
 
  • #34
hola,muy buena coleccion aesos certinas es de lo mejorcito...que maravilla,,,si desmerecer los otros ..saludos
 
  • #36
Me encanta el Eternamatic !
 
  • #37
Preciosa coleccion e impresionante la esfera y los numeros del Dogma
 
  • #38
Una preciosa y variada caja,buen gusto y gracias por enseñarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie