• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de divers Seiko. En su mayoría curtidos veteranos

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa colección tienes ahí, felicidades sin duda por los años de la mayoría y el estado en el que están son un verdadero tesoro, gracias por compartir.
 
  • #27
Ufff felicitaciones!

Como me encanta el SKX007 :drool: Ese será mi 1er reloj! ya viene en camino desde eeuu!

Afortunadamente es muy económico! estéticamente es perfecto joder!!!
 
Última edición:
  • #28
La Virgen!! Creo que en mis sueños vi esa caja, enhorabuena compañero yo pretendo hacer mas o menos la misma caja que tu pero de momento solo tengo el 6309 uff no me queda na... Venga un saludo y gracias por mostrarlos.
 
  • #29
¡Gracias a todos por los amables comentarios!

¿Cuando una foto de la caja de cronos que esta bien cargadita?

Todo se andará. Esos ya no me caben en una única caja. Tengo algunos en fase de preparación, a ver si los dejo majos para que salgan bien en la foto.

enhorabuena por ese pedazo de elección de seikos, una pregunta, la correa que monta el primer tuna, es la de los de ahora no, o eso me parece a mi?

Es una correa genérica que no tiene nada de especial. Se la puso su anterior propietario y de momento ahí se ha quedado. Desconozco de donde la sacó. En cualquier caso, no es de Seiko, así que no la monta ninguno de sus modelos actuales.
 
Última edición:
  • #30
Muchas gracias por la aclaración y respuesta, tiene cierto parecido con laxa que monta los actuales tunas
 
  • #31
¡Gracias a todos por los amables comentarios!



Todo se andará. Esos ya no me caben en una única caja. Tengo algunos en fase de preparación, a ver si los dejo majos para que salgan bien en la foto.

Me muero de ganas por ver tu colección de cronos, trooper.


A ver si me animo el domingo y le hago unas fotos a mis diver. No voy a poder competir con tu colección, pero creo que también puede gustar.

Lo malo es lo torpe que soy con la cámara ...
 
  • #32
Enhorabuena Trooper por esa fantástica colección:clap::clap:
Mucha envidia me da a mi esa cja, a pesar de que compartimos alguno que otro, pero me sigue faltando un 6105 que espero poder conseguir algún día.
Tienes ejemplares realmente magníficos y en un estado casi perfecto!!
Que tendrán los divers de Seiko que tanto gustan....
Un saludo y gracias por compartir:ok::
 
  • #33
Una auténtica pasada! Que envidia de caja tienes amigo. Debe recompensar mucho todo el esfuerzo realizado para conseguirlos.
 
  • #34
Enhorabuena! Es una colección fantástica.

Hay que ver como destaca el Monster entre tanto negro :laughing1:.
 
  • #35
Preciosa colección, compañero. Me encantan esos 6105, no me extraña que estén tan cotizados. Enhorabuena, que los disfrutes con salud.
 
  • #36
Vaya relojes más bien consevados son preciosos todos esos 6105,uff me estan entrando ganas de ir a por uno
 
  • #37
Una pregunta tal vez tonta...¿son intercambiables los biseles de los 6309 y los de los 6105?

Pues no. Son diferentes. De hecho, ni siquiera son intercambiables los biseles de los 6105-800X y los 6105-811X.

El bisel del 6309 tiene inclinación hacia el interior, mientras que los de los 6105 son planos. En los 6105, los biseles de los 811X son rugosos, mates y tienen "cliks", mientras que los de los 800X son lisos, brillantes y sin "clicks". A parte de estas pequeñas diferencias de diseño, desconozco las diferencias de construcción que impiden que se puedan intercambiar.
 
  • #38
Gracias por mostrar la cole de diver´s Seiko, destacando el gran estado de conservación, se notan las manos.
Con piezas míticas ya muy difíciles de conseguir, por lo menos a precios razonables.

Saludos
Fernando
 
  • #39
Impresionante Trooper, lo que te ha debido de costar............hacer una foto a todos con las 10:10 :laughing1:

En serio, una pasada ver todo ese manojo de vintages, en ese estado y con todo original 8o menuda envidia de caja. No creo que se puedan ver colecciones así, de lo mejorcito :worshippy:

Enhorabuena macho, me hago una idea de lo que suponen las búsquedas y esperas de todo ese material.
 
  • #40
Hace tiempo que pienso en un Apocalipse, bien sea para restaurar o en buenas condiciones para mantener original. Me parece uno de los Seiko más bonitos de la Hª, y su tamaño lo hace atemporal.

Con fotos como estas me entra una CRI... ::bash::

Enhorabuena compi. :clap:
 
  • #41
Una colección digna de admirar, hace poco adquiri mi primer seiko diver y estoy encantado con el. Es una verdadera obra de arte. Disfrutalos!
 
  • #42
Estupenda colección, para mi gusto en cuanto a estetica me quedo con el 007.

Disfrutala.
 
  • #43
Menudas piezas compañero, te felicito por tan buen gusto... :worshippy:
 
  • #44
Qué maravilla!:clap: Solo echo en falta algún samu.

salu2
 
  • #45
Me encanta tu colección compañera gracias por mostrarla, felicidades!
 
  • #46
Impresionante compañero, que envidia me das. Que gusto da verlos todos juntitos en la caja......y poder ir escogiendo uno diferente.....
 
  • #47
Preciosa colección :clap:
 
  • #48
ALguien ha reflotado este hilo....y por fin te los veo todos juntos!!
Qué buenos todos!!
 
  • #49
Preciosos,sólo te falta el MM que es detras del que voy yo.Un saludo
 
  • #50
ALguien ha reflotado este hilo....y por fin te los veo todos juntos!!
Qué buenos todos!!

Bueno, ya no están todos juntos. Ha salido uno (como bien sabes) y ahora otro ocupa su puesto. La caja continúa completa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie