• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja Certina's

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los relojes todos me gustan un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
extraordinarios todos. ¿No pensáis que Certina es un reloj al que no se valora adecuadamente?
 
  • #28
¡Vaya caja Certinera, cesc! :clap:Todos me van bien, aunque el de caja de cojín y el patinado de su derecha me entusiasman especialmente.

Gracias por compartirla y enhorabuena por ella :friends:
 
  • #29
Que colección más bonita. Enhorabuena.
 
  • #30
Preciosa colección, enhorabuena y gracias por mostrar :clap:

Me gustan todos aunque si tuviera que escoger, el segundo de la segunda fila :drool: No estarían mal unas fotillos de cerca de cada uno jeje.

Próxima adquisición supongo lo tienes clarísimo: otra caja! :D
 
  • #31
Me parece preciosa tu colección de Certinas.Enhorabuena y que los disfrutes compañero.
 
  • #32
No está mal, pero que nada de mal, esa colejuntación. Pero me temo que no ha terminado: echo de menos algún "cursiva" y algún "triángulo" ....... je, je, je.

Te dejo una sugerencia:

P1040587_0164.jpg

A disfrutarla a tope.
 
Última edición:
  • #33
Si se me pone a la mano, trinco la caja y no me ves el pelo ::evil::, vaya cajita maja amigo.......
 
  • #34
hola.impresionante caja ,menuda maravilla ,pocas veces se ve tanta calidad y belleza juntas ,que los disfrutes mucho tiempo,saludos
 
  • #35
Certina es una gran marca con encanto especial. Los diver de los 80 tienen un encanto especial.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #36
Qué bonita colección y que bien cuidados. Enhorabuena!
 
  • #37
Esto es un "baño" de CERTINAS. Cesc y Kali, tenéis una magnifica colección, gracias por traerla al foro. Muy guapo también el CERTINA de Casiná. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie