• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Benfica en la final!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En tu linea...........habla con Anton y que os ponga un subforo.......para ti y para el portugués..........así os reiis del resto del foro
Aburres a las cabras...........y hasta las piedras.........tanta obsesión con la colonia.............juasssssssssssss
Riete...........lo que te de la gana........como los culés empezaran a escribir aquí las opiniones que generas..........se te quitaban las tonterías en 3 posts....
A mi si que me produces risa tu y tu escudero............
Escocio estas tu......con un Barça sin entrenador y un Madrid sin ganar la liga..........ni sin entrenador habeís podido ganar............ara vas lo cascas y te ríes........
Ve

Venga, un pis, y un captopril, que te vendrá bien, y a la camita. :ok::
 
  • #27
En tu linea...........habla con Anton y que os ponga un subforo.......para ti y para el portugués..........así os reiis del resto del foro
Aburres a las cabras...........y hasta las piedras.........tanta obsesión con la colonia.............juasssssssssssss
Riete...........lo que te de la gana........como los culés empezaran a escribir aquí las opiniones que generas..........se te quitaban las tonterías en 3 posts....
A mi si que me produces risa tu y tu escudero............
Escocio estas tu......con un Barça sin entrenador y un Madrid sin ganar la liga..........ni sin entrenador habeís podido ganar............ara vas lo cascas y te ríes........



Pepe: "Iker es una institución, las palabras de Mourinho no son adecuadas".......segun el periódico independiente Marca. Por primera vez estoy de acuerdo con el Potugués.......

Acabo de ver un anuncio de Frank Muller y me dan ganas de vender barato mi conquistador cortez, el IWC 7 días lo vendo barato......en fin cambiar de aires....:ops:, en cuanto a lo de Anton yo me pido moderador.........:laughing1:
 
  • #28
Eres capaz de aburrir a las cabras.........siempre con la misma cantinela.......
Los perdedores llorosos os están dando un buen repaso en la liga..........y sin entrenador.............
Este tipo es monotemático, de ahí que sea tan pesado y ofensor.
Se habla de un Benfica y sale lo de siempre.
Lo mismo hace su socio.
Ya no veo buenas intenciones.
Saludos.
 
  • #29
Este tipo es monotemático, de ahí que sea tan pesado y ofensor.
Se habla de un Benfica y sale lo de siempre.
Lo mismo hace su socio.
Ya no veo buenas intenciones.
Saludos.


Como para abrir de nuevo un hilo de tema político.......:whist::.
 
  • #31
Esta mala la cosa...::bye::

la envidia es muy mala...y las personas a lo mejor...consultaren algun psicologo...solamente les haria bien...se notan muy perturbados...

un IWC Portugués ó Franck Muller cualquiera lo puede tener(creo que en Dubai los perros suelen usar Omega's dinamic's y mismo algun Franck Muller...)

Pero tener un Franck Muller con nuestro nombre...ya no es para algunos...pacience my friends...es asi la vida...

Muller(no, no es lo de Ba7ern Munich...:D) con traje firmado por Mourinho

ose-mourinho-assina-o-casaco-de-franck-muller-dd8c.jpg



ronaldo2.jpg


Para algunos...IWC os deja hacer los proprios relojes...fuerza!:light:


iwc_portuguese_main-1-1.jpg
 
Última edición:
  • #32
En tu linea...........habla con Anton y que os ponga un subforo.......para ti y para el portugués..........así os reiis del resto del foro
Aburres a las cabras...........y hasta las piedras.........tanta obsesión con la colonia.............juasssssssssssss
Riete...........lo que te de la gana........como los culés empezaran a escribir aquí las opiniones que generas..........se te quitaban las tonterías en 3 posts....
A mi si que me produces risa tu y tu escudero............
Escocio estas tu......con un Barça sin entrenador y un Madrid sin ganar la liga..........ni sin entrenador habeís podido ganar............ara vas lo cascas y te ríes........



Si tuviesses contestado a esto habias quedado mejor...


"Tienes razón, en ese juego han tomado 5 y muy bién.

Asi como lo Real Madrid es campeón con lo record de puntos(100, creo), gols marcados y vitorias alcanzadas, muy bién, no sera facil ante un magnifico equipo como Barcelona, ojo...

Barcelona es uno de los mejores equipos que he visto jugar y cuando he dicho que han tomado 7 no es porque me ha gustado, solo porque de facto Bayern ha sido mucho mejor, solo eso.
Nadie quita la competencia de jugadores como Messi, Xavi y Iniesta, son magnificos y un placer verlos jugar.

Tengo lo mayor respecto por los culés, por la gente de Barcelona, de Madrid, Valencia ó Malaga, son un pueblo magnifico.

Pero no entiendo ese 'asco'(tuyo y de muchos otros) ante Mourinho y Ronaldo, de verdad que no lo entiendo.

Son professionales muy competentes y lo del personal no me interesa para nada(y creo que nadie tiene que hablar de eso...por veces parece que Mourinho es un serial killer, no entiendo, de verdad!).

Cuanto al de Rafa, ahora me he enterado de que hablarás de lo entrenador Benítez...mea culpa...lo conozo bién, un entrenador muy competente, juzgava que hablavas de algun jugador y en la verdad no lo he entendido, solamente me acordava de Torres y Mata.

Mi Benfica también tiene un español - Rodrigo - creo que lo mejor delantero de la sub-21 española y ex-Real Madrid.

No merece la pena enfados por algo que es tan bonito como lo futbol.

Te dejo mis votos sinceros para que recuperes de tu enfermedad.

Saludos a todos."



Asi, quedas retratado...


Lo siento...::bye::
 
  • #33
Te edito el mensaje..........sobretodo...porque no soy capaz de llamar a alguien perro....o necesitado de psiquiatra......es muy facil acudir al insulto ........y no lo voy a hacer,ya te dejo a ti que me sigas insultando que se te da bien......


............................................................
 
Última edición:
  • #34
Ve

Venga, un pis, y un captopril, que te vendrá bien, y a la camita. :ok::
Leete lo que te contestan a continuación.........que te lo mereces chatin............
 
  • #35
Visca el Barça...........y al que le pique que se rasque..................ya mismo dejamos el puesto de el mejor equipo del mundo............pero mientras tanto...........a tragar bilis.............
Conste que esto no es para mis amiguetes del Madrid que tengo muchos.................a los cuales les deseo lo mejor..........con mi admiración y aprecio.........esto es solo para los que sus problemas los vuelcan aquí...............aquellos de anticatalanismo,antibarça...........y demás..............solo escuchar catalán se les abren los poros .........y atacan.................juassssssssssssssssssssssssss......
 
  • #36
Me parece a mi que en este hilo hay alguno que ya no tiene nada más que aportar, que no da pie con bola y sus argumentos carecen de toda lógica. De ahí que te estén cayendo por todos los lados:whist::

Eso si, esta vez no puede cerrar el hilo:laughing1:
 
  • #37
Visca el Barça...........y al que le pique que se rasque..................ya mismo dejamos el puesto de el mejor equipo del mundo............pero mientras tanto...........a tragar bilis.............
Conste que esto no es para mis amiguetes del Madrid que tengo muchos.................a los cuales les deseo lo mejor..........con mi admiración y aprecio.........esto es solo para los que sus problemas los vuelcan aquí...............aquellos de anticatalanismo,antibarça...........y demás..............solo escuchar catalán se les abren los poros .........y atacan.................juassssssssssssssssssssssssss......

Cosas así, son las que os perjudican a todos.

Yo hablo catalán y no me dicen nada equipos liderados por argentinos o polacos, por portugueses o rusos, también hablo italiano y no me dice nada el Inter. bueno, no me gusta el peloto y menos así, con tanta prepotencia por ambas partes, aprovechando que el pisuerga...para sacar toda la frustración, unas veces y una vanidad insuperable, en otras.
Yo dije en el otro hilo que me hubiera gustado que pasaran los dos a la final, pero a veces leo cosas que me hacen cambiar de opinión. Creo que ninguno de ambos equipos lo mereció y eso es lo que hay.
 
  • #38
Te edito el mensaje..........sobretodo...porque no soy capaz de llamar a alguien perro ....o necesitado de psiquiatra......es muy facil acudir al insulto ........y no lo voy a hacer,ya te dejo a ti que me sigas insultando que se te da bien......


............................................................
....................................Bastante tiene el pobre, estos argumentos que citas, en España los usan los Gitanos, lo de perro...etc...pero no hay mejor desprecio que el ¨ïgnore´-. Por cierto si algúién quiere un IWC (7 días) ó Frank Muller (oro blanco), barato que me lo diga.........:laughing1:. Normalmente y en mi profesión lo veo a menudo, el que aconseja un Psiquiatra es el primer necesitado.:ops: P.D. con todo mis respeto a los Gitanos.
 
Última edición:
  • #39
Cosas así, son las que os perjudican a todos.

Yo hablo catalán y no me dicen nada equipos liderados por argentinos o polacos, por portugueses o rusos, también hablo italiano y no me dice nada el Inter. bueno, no me gusta el peloto y menos así, con tanta prepotencia por ambas partes, aprovechando que el pisuerga...para sacar toda la frustración, unas veces y una vanidad insuperable, en otras.
Yo dije en el otro hilo que me hubiera gustado que pasaran los dos a la final, pero a veces leo cosas que me hacen cambiar de opinión. Creo que ninguno de ambos equipos lo mereció y eso es lo que hay.
Apoyo tu moción.:ok::
 
  • #40
Leete lo que te contestan a continuación.........que te lo mereces chatin............

Vaya, aparte del captopril, ¿quizá unas benzodiazepinas? Es una sugerencia. Cuánta bilis ni un noche de sueño te la calma :laughing1:

P.D.: .......... ............ .............. :popcorn:
 
  • #41
...........
 
Última edición:
  • #42
Algunos tienen el ignore de quita y pon, se ve que no se pueden aguantar :D :yes:

Y venga a repetirlo y claro no se sabe manejar un foro y :ops: se coge al fantasma..
 
Última edición:
  • #43
Compañeros y amigos dejad ya el tema, ¿creéis que merece la pena pelearse por fútbol? Yo soy culé y ya se me ha olvidado la eliminación de la Champions, creo que tenemos otras preocupaciones nosotros la plebe más importantes en nuestra vida cotidiana, llegar a final de mes, el trabajo, la familia, los peques, lo hipoteca, desde luego que yo no levantare una palabra más alta que la otra por unos mercenarios, os recuerdo que Guardiola, Mouriño, Messi, CR7, se mueven por dinero, ellos dejarán nuestros equipos cuando les venga en gana y nos tendremos que aguantar y tragarnos nuestras palabras cuando aquí en el foro, en el bar con los amigos, etc los defendimos a capa y espada, en serio no merece la pena.

Yo he debatido con el compañero Utleti varias veces y no comparto cosas con el, pero eso no significa que le tenga que llamar perro judío, eso se lo llamaría si se metiera con uno de los míos, el Barça, ni Guardiola ni Messi lo son.

Pepitrogrillo (Lázaro) estas en la lista de mis mejores amigos en el foro y es un trozo de pan como persona, no me gusta verte involucrado en líos absurdos, ni con Utleti, ni con Antonio, seguramente en una Quedada nos caeríamos genial, recuerdo una vez hace muchos años cuando le pedí a Antonio un favor y el se presto a ayudarme para localizar un reloj en Portugal, creéis que yo puedo enfrentarse con Antonio por Mouriño, venga no me hagáis reír.

Tenemos que darle el valor que pertenecen a las cosas y en serio que discutir por fútbol es absurdo, digo discutir ojo, no debatir amigablemente.

Un saludo para todos,

Diego
 
  • #44
Te edito el mensaje..........sobretodo...porque no soy capaz de llamar a alguien perro....o necesitado de psiquiatra......es muy facil acudir al insulto ........y no lo voy a hacer,ya te dejo a ti que me sigas insultando que se te da bien......


............................................................


1.º No he llamado a nadie de perro(lo que he dicho es que me parece que algunas personas tienen algun problema mental ó psicologico y los perros ayudan a superar algun trauna).
- También porque tengo mucho respecto a los perros(animales muy inteligentes) y ningún respecto por personas que obviamente no lo merecen.

2.º Dices arriba - "es muy facil acudir al insulto ........y no lo voy a hacer"...en tu hilo(cerrado, despues vienen para este que abri acerca de mi Benfica, con insultos....), repito - en tu hilo cerrado dices esto - " ...El tal Llouriño es ni más ni menos que el ejemplo de lo que nadie quiere por hijo,chuloputas......sobrado.......malhablado..... .mesianico,prepotente,cinico.....prefiero uno que mee colonia......."

No coneces a Mourinho de lado alguno.
No sabes se Mourinho es forero aqui.
No sabes se alguno que le esto es amigo ó familia de Mourinho.(Y hay otros con relojes en oro que no pasan de personas malformadas...dicen eso de Mourinho y no lo conecen de lado alguno...es tema pa psiquiatria...se pueden cobrir de oro pero nunca dejan de ser quien son...)

Se vengo aqui y digo que lo jugador X, entrenador Y - lo que seya, es "chuloputas, sobrado, cinico"...necesito de un discipluo de Freud, obviamente...ese odio es preocupante, muy enfermo...

Se digo que tengo un reloj X en oro y que Mourinho es un %&%6?«" y que vendo barato lo reloj(los gitanos lo hacen...venden muy barato...)

A lo mejor ....
Son los tipicos que si lo ven en persona (Mourinho) en algun restaurante, se levantan le tocan la chepa, se hacen la foto con la familia con el, le dicen lo bueno que es y eso...:laughing1:



Cuanta razón tienes amigo Diego...pero parece que algunas personas no tienen remedio(se lees un post mio en este mismo hilo y la contestación de alguno)...enfin...voy a terminar por aqui este tema...he iniciado un hilo por mi Benfica y aparecen locos por Mourinho que llaman tudo menos buena persona y otros que venden sus relojes(de gitanos?) porque Mourinho los tiene con su nombre...::Dbt:::laughing1::laughing1::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie