• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autorregalo de navidad: Airman 18 Sphair

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotos, fotos, queremos más fotos !!!! ::evil::
 
  • #27
Tiene buena pinta.
 
  • #28
Yo también soy de auto regalo SIEMPRE acierto, mas tratándose de este jovi.
Original tu Glycine
 
  • #29
El reloj es una pasada.
hace un par de semanas en Ventee-prive, una página de ventas on line. estaba a un preico bastabte bueno.
felicidades :clap:
 
  • #30
Muchas gracias a todos! Cuando pueda subiré fotos mejores, que con las fiestas está la cosa complicada

El reloj es una pasada.
hace un par de semanas en Ventee-prive, una página de ventas on line. estaba a un preico bastabte bueno.
felicidades :clap:

En mi caso me ha salido muy bien de precio por una tienda en liquidación en EEUU, y encima no haber tenido que pagar envío ni aduanas (aunque sí un par de cervezas a mi amigo XD)
 
Última edición:
  • #31
Gracias! El material de bisel y coronas es caucho, que es la particularidad de esta versión

Precioso.....peeeeero no sufrirán demasiado desgaste siendo de ese material?
Saludos!
 
  • #32
Este modelo me encanta y además con el logo "clásico" y no con el nuevo que no me gusta nada, que lo disfrutes!!
 
  • #33
Estos regalos no fallan nunca. FELICIDADES
 
  • #34
Muy bonito, tiene un carácter especial! Me imagino que será el bisel
 
  • #35
Excelente, muy bonito el Glycine. Enhorabuena.
 
  • #36
Que pinta tiene compañero!!! A disfrutarlo
 
  • #37
Buffffff... ese reloj siempre me puso muy burro...!!!

Espero ansioso el reportaje, compañero!

ENHORABUENA!!!
 
  • #38
precioso, me lo miro con deseo.¿qué pensáis de la diferencia de tamaño del 18 al 17?
Feliz Navidad.
 
  • #39
Precioso.....peeeeero no sufrirán demasiado desgaste siendo de ese material?
Saludos!

Eso pensaba yo, pero he visto otros modelos de Tag Heuer y similares con bisel de goma y resisten muy bien el paso del tiempo. En caso de que se estropee, se le pone uno de acero y au.

precioso, me lo miro con deseo.¿qué pensáis de la diferencia de tamaño del 18 al 17?
Feliz Navidad.

El 17 creo que son 46mm de diámetro, inasumible por mi muñeca de 16cm. El 18 (descatalogado), con sus 38mm me queda clavado y además se acerca más al tamaño original. El 17 antes llevaba el calibre Valgranges, que podría ser una diferencia, pero ahora monta el mismo ETA 2893 modificado del 18
 
  • #40
Chulisimo, a drisfrutarlo
 
  • #41
Que bonito! Enhorabuena.
 
  • #42
Enhorabuena... muy muy bonito
 
  • #43
Muy buena elección ¡ felicidades
 
  • #44
Tiene una pinta estupenda, espero tu reportaje
 
  • #45
Coñe, acabo de ver el hilo por vez primera desde el portátil y me acabo de dar cuenta de que la foto está bocabajo ::blush::

A ver si esta tarde lo arreglo y subo más fotos.

Gracias por vuestras respuestas!
 
  • #46
Mola mucho, si puedes sube alguna mas.

Que lo disfrutes!!
 
  • #47
muy bonito y con bisel poco visto, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie