• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo de navidades.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este me encanta y lo tienes aquí mismo:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #27
Modelos hay muchos y buenos pero yo te recomendaría un Seiko concretamente el modelo Sumo, es una marca de calidad, manufactura y está dentro de tu presupuesto.
Todo lo que leas del Sumo es positivo y todo el mundo coincide en que es un reloj cuyo precio está por debajo de su calidad.
Ya nos contaras tu decisión.
 
  • #28
Dedícate a ver modelos, dentro de las marcas Seiko, Orient, Citizen, Tissot y ese mismo Steinhart que te han recomendado, tienes de sobra para elegir. Tdos son relojes de garantia, por lo tanto elígete el que por estética mas te guste. Que aciertes y ya nos lo enseñarás.
 
  • #29
un octopus o un tag aquaracer 300
 
  • #30
Yo me iría a por un Certina DS Action Diver de cabeza.
 
  • #31
Hola amigos, pues despues de mirar y mirar y no decidirme, quiero plantearos esta pregunta que para eso tengo la suerte de contar con vosotros.
Tengo ganas de comprarme un reloj como autoregalo de navidades, el presupuesto que me he planteado contando con los tiempos en los que estamos es de no mas de 500 euros, asi que espero que me propongais ideas dentro de cronógrafos o divers de cualquier marca.
Espero que me ayudeis a decidirme ya que cuento con que esta sea la pieza más cara que voy a tener muy a mi pesar (!que lejos queda un Omega seamaster por dios!)
Muchas gracias compañeros.:clap:

Que suerte contar con ese presupuesto! Yo miraria el Capeland de Baume Mercier -
MOA10006
 
  • #32
Hola, hola, como ya han dicho por ahí, yo me animaría a por el Certina DS Action:ok::.....es una pasada, tienes una revisión del mismo en el subforo "Revisiones de Relojes" y lo tienen varios mercantes del foro...

Saludos y Suerte:)
 
  • #33
Seiko Sumo , sin duda lo mejor que te puedes comprar por 500€


SeikoSumoSbdc005_05.jpg
 
  • #34
Juanan, un pequeño esfuerzo, con 155 € más tienes el Hydroconquest en la tienda de profesinales del foro. Si no, pues el Sumo, yo lo he tenido y es una pasada, relación calidad precio, es de lo mejor que he visto.
Un saludo y suerte con tu decisión.
 
  • #35
regalo

Habla con los mercantes del foro seguro que te hacen un buen precio y te tratan de lujo:ok::
 
  • #36
Yo estoy enamorado de un Oris, pero por ese precio.... como que se escapan.

Saludos
 
  • #37
Rozando ese precio tienes el Hamilton Navy GMT, a mi me encanta.

Por cierto, yo tmabién me voy a hcer un autoregalo. :ok::
 
Última edición:
  • #38
si quieres un diver, intenta pillar un Kemmner Octopuss
Es una pasada de reloj y entra en tu precio, pero ha de contactar con kemner a ver is aún tiene disponibles...
 
  • #39
Yo tengo un steinhart tritón y estoy muy contento,esa marca calidad precio seria una buena elección.
 
  • #40
Bueno pues despues de haber recibido muchas respuestas y ofertas por privado, voy a aparcar un poco el tema porque me voy a volver loco!!cuanta tentación provoca este foro dios mio!Esperaré a que llegue Navidad que para eso es autoregalo de Navidad y dependiendo de la economia decidiré cual compro, no os preocupeis que os lo comunicaré e intentaré poner fotos,ok?
Muchas gracias amigos.
 
  • #41
Bueno pues despues de haber recibido muchas respuestas y ofertas por privado, voy a aparcar un poco el tema porque me voy a volver loco!!cuanta tentación provoca este foro dios mio!Esperaré a que llegue Navidad que para eso es autoregalo de Navidad y dependiendo de la economia decidiré cual compro, no os preocupeis que os lo comunicaré e intentaré poner fotos,ok?
Muchas gracias amigos.

:laughing1::laughing1: en la respuesta anterior te puse esto:

Hola..yo si fuese tu me centraría en alguna marca,porque si no es para volverse loco con la gran variedad que hay en el mercado.

y como verás no me había equivocado :laughing1::laughing1:
Un saludo
 
Última edición:
  • #42
Cuanta razón hugger!! cuanta razón!!Jajaja!
Saludos.
 
  • #43
Saludos Juanan:
Pasé por lo mismo que tu las navidades pasadas (mi primer automático y por menos de 500 euros), me centré en hamilton, concretamente en los Khaki Field automáticos, finalmente me compre este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Es de 44 mm y si se te hace grande tienes este otro en 42 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Buenos acabados, polivalentes, maquinaria fiable eta 2824-2, y lo mejor de todo es que te sobrará dinero.
 
  • #44
L otro dia en una relojeria outlet, vi un glycine combat precioso que se ajusta a tu presupuesto.
 
  • #45
Hola amigos, pues despues de mirar y mirar y no decidirme, quiero plantearos esta pregunta que para eso tengo la suerte de contar con vosotros.
Tengo ganas de comprarme un reloj como autoregalo de navidades, el presupuesto que me he planteado contando con los tiempos en los que estamos es de no mas de 500 euros, asi que espero que me propongais ideas dentro de cronógrafos o divers de cualquier marca.
Espero que me ayudeis a decidirme ya que cuento con que esta sea la pieza más cara que voy a tener muy a mi pesar (!que lejos queda un Omega seamaster por dios!)
Muchas gracias compañeros.:clap:

te falta un detalle Grande o normal
 
  • #46
Chicos, recupero el hilo para deciros que mañana si todo sale bien tendré en casa el autoregalo en cuestión, se trata del Hamilton Khaki Navy GMT en caucho negro.Creo haber acertado, me parece un reloj elegante y deportivo a la vez con lo que lo podré poner en numerosas ocasiones.Por supuesto cuando se asiente en su nuevo hogar prometo subir fotos junto a su acompañante, porque...no viene solo!:clap:le acompaña un flamante Seiko Orange Monster:yhoo::reloj mítico e indispensable que me moria por tener!ademas es un regalo de la parienta con lo que tiene el doble de valor para mi.
Lo dicho, prometo fotos, gracias a todos por vuestra ayuda y ya me contareis que os parece mi decisión con el Hami.Saludos!!
 
  • #48
Yo me quedaría con el Longines Hidroconquest, aunque se suba cien euros el presupuesto. Y ello porque, tendrás una grandísima marca y además, lo tendrás para toda la vida. Si el esfuerzo es mucho, me quedo con Certina por su calidad o con Hamilton por su buena relación precio-calidad.
 
  • #49
Pues oye, menudo autoregalo y además acompañado por el de la parienta. ¡Menuda suerte! A disfrutarlos. Esperamos tus fotos.
 
  • #50
Dos grandes elecciones sí señor! A disfrutarlos y esperamos las fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie