• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aurora 88 de Iguana

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con "evolución" me refería a que mires también a otras vintages que no sean la sheaffer, como Parker, Waterman, Swan, etc. Todo es cuestión de probarlas.;-)

https://relojes-especiales.com/threads/mi-humilde-colección-de-estilográficas.109248/

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pero hija mía de los dolores, si ya he probado algunas de las que mencionas pero.. como las "equilibrio" ninguna :D

https://relojes-especiales.com/threads/sheaffer-vintage-i-love-fort-madison.129540/


No se, no se por donde tirar, quizás la tortoise nueva, quizás la Toledo nueva con un M que les de alegría al papel, hay tantas...
 
  • #27
bonita, aunque en tu colección creo que es una más .... son todas de calidad excepcional
 
  • #28
Tela con las llamadas "Góticas Clásicas", la nueva Aurora 88 no desmerece en nada al resto. De todas formas me gustaría ver el resto de la coleccción no-gótica, visto lo visto debe ser de infarto también... :whist::
¡Gracias por ser la primera en mostrar tu nueva Aurora!
 
  • #29
Como el hilo va de las Aurora 88 de la conjunta del dueto formado por Mambru74 e Iguana.

Tomo prestado este hilo de Maria13, para no ir abriendo distintos hilos por cada uno de los compradores, pienso que con un hilo por "Familia", 88, Talentum, Ipsilon, etc., será suficiente.

Tan solo poner unas fotos de algunos detalles de la Aurora 88 que desde hace muy poco poseo y que me satisface plenamente.

Un detalle del prendedor:
lostimage.jpg



El plumín, igual al del modelo "Talentum", tamaño M
lostimage.jpg



Y su generoso visor de tinta:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Hola María. Impresionantes todas. Del plumín de la Aurora... sin comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie