• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi armis chirria y más...

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según me dicen en radioRolex, el chirrido está patentado. El catálogo 2012 lo contempla como el nuevo GMTC (Great Monster Tractor Chain):D;-)
 
  • #27
El post es para presentarlo a los premios Príncipe de Asturias. Por lo menos.
 
  • #28
Hola, eso que comentas es normal, utilizalo y dentro de unos dias el chirrido habra desaparecido, a mi en el explorer me paso o mismo y con el uso desaparecio.
 
  • #29
Mejor al premio Princesa del Pipol (La Esteban, vamos)...
 
  • #30
Pasa muchas veces...Me paso igual hace poco con el Deepsea y después de un par de días ya no se oía nada... :ok::
 
  • #31
Pues la verdad ya he tenido y tengo unos cuantos y nunca me pasó con piezas nuevas, será que el control de calidad de Rolex está bajando el ritmo :laughing1:.
 
  • #32
Buenos dias a todos.

A ver, vamos por partes. El reloj lo tengo desde septiembre por lo que creo que es tiempo más que suficiente para que el armis se hubiera "ajustado". Aparte del ruidito en las dos asas tenía dos eslabones que estaban algo duros. Si además resulta que hay otro Rolex en la familia y nunca le ha pasado eso ¿por que no llevarlo al SAT? :pardon:

Tengo un Omega Seamaster y su armis no ha dicho ni mu desde el primer día, si me compro un reloj que vale más del doble no creo que tenga que obviar ni el ruidito ni un eslabón que no se mueve de forma natural.

Solución: Esta mañana he ido al SAT en Serrano, les he explicado el problemilla, no me han puesto ninguna cara rara y se lo han llevado para adentro. Veinte minutos después me lo han sacado, sin ruidos y comentandome que lo del eslabón se debía a que al ajustarme el armis en la joyeria me echaron demasiado pegamento (joanpi, gracias, diste con el fallo), me lo han solucionado y ahora, todavía, me gusta más el reloj. Así es el ser humano.::blush::

Gracias a todos por darme posibles soluciones :worshippy:, algunos habeis dado en el clavo. Lo de obviar el ruido, pues que quereis que os diga, no es solución. Vamos, creo yo.
 
  • #33
Normal no era desde luego por mucho que te digan lo contrario.
 
  • #34
Que va!!! Debe ser que los ancianos relojeros de las cadenas de montaje se están quedando sordos...:D


:laughing1::laughing1: muy bueno, o será que les están haciendo un boicot en favor de alguna que otra marca :whist::.
 
  • #35
Ahora se nota que el armis está engrasado. Lo mueves y lo notas suave, antes no estaba así. Mi armis perdía aceite :D
 
  • #36
Sí, estaría gripándose.
 
  • #37
Es el rodaje.
 
  • #38
Hola compañero, felicidades por este precioso reloj, en referencia a lo del ruidito decirte que si es cierto que algunas unidades hacen ese ruidito al principio, pero solo que lo laves con gel neutro y le des un buen secado se irá.
Lo del ultimo eslabon que se une al fijo del armis, ::grr::cuidado:hmm:, eso es debido a que al ajustarte el reloj sacaron algun eslabon, y al volver a poner el tornillo...lo apretaron demasiado, es en este caso lo mejor opción: sacar el tornillo que une el eslabon(en un concesionario), y cambiarlo por otro tornillo nuevo, ya que ahora tienen la manía de apretar demasiado los tornillitos, y ademas ponen en el cabezal de dicho tornillo(donde se enrosca) un pegamento especifico, se trata de enroscar, y cuando se nota que hay un poco de rigidez, parar. . En algun caso tal y como dices que cuesta flexionar el movimiento natural del eslabón, se ha roto dicho tornillo.:flirt:.
Si vives en Madrid, vas a Serrano 45, y te lo harán en 10 minutos.

Esta es una gran aportación compañero. Gracias porque así vamos aprendiendo todos.:ok::
 
  • #39
No pasaer de 3.500 rpm si es gasolina. Si es diésel, péguesele fuego en la pirimera explanda de surtidor que se trinque.
 
  • #40
Hola a todos,
A mí me pasa lo mísmo en mi GMT C y lo tengo desde hace más de dos años, la verdad es que no le había dado importancia hasta ahora, y eso que soy muy maniático con estas cosas, por lo que conociendo la solución lo llevaré al CO donde lo compré.

SalU2
 
  • #41
Buenos dias a todos.

A ver, vamos por partes. El reloj lo tengo desde septiembre por lo que creo que es tiempo más que suficiente para que el armis se hubiera "ajustado". Aparte del ruidito en las dos asas tenía dos eslabones que estaban algo duros. Si además resulta que hay otro Rolex en la familia y nunca le ha pasado eso ¿por que no llevarlo al SAT? :pardon:

Tengo un Omega Seamaster y su armis no ha dicho ni mu desde el primer día, si me compro un reloj que vale más del doble no creo que tenga que obviar ni el ruidito ni un eslabón que no se mueve de forma natural.

Solución: Esta mañana he ido al SAT en Serrano, les he explicado el problemilla, no me han puesto ninguna cara rara y se lo han llevado para adentro. Veinte minutos después me lo han sacado, sin ruidos y comentandome que lo del eslabón se debía a que al ajustarme el armis en la joyeria me echaron demasiado pegamento (joanpi, gracias, diste con el fallo), me lo han solucionado y ahora, todavía, me gusta más el reloj. Así es el ser humano.::blush::

Gracias a todos por darme posibles soluciones :worshippy:, algunos habeis dado en el clavo. Lo de obviar el ruido, pues que quereis que os diga, no es solución. Vamos, creo yo.

Tomo nota compañero, esperaré un poco a ver si se le quita, ya que es muy poquito y si no lo volveré a llevar a que me lo vuelvan a mirar, las veces que sea...En mi caso no estoy dispuesto a pagar este dinero por un reloj que chirría.

Lo de obviar el ruido, es que sigo sin entender esa solución, de verdad. Es más voy a obviarla yo también!!! Valga la redundancia:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
El del comentario previo que lo llevo al CO fui yo. De todas formas lo que se expone aquí es cómo solucionar un problema, no cómo obviar un problema. Ademas si alguien quiere estar pendiente de si le sale o no un pelillo al reloj será cosa suya, o es que no puede??( me remito a tus comentarios)

Y disculpa, pero la respuesta que has dado ha sido simplemente, olvidate del problema y ya esta!! Si consideras que eso es una respuesta correcta, poco mas tengo que añadir..

Pues a mi me encanta que chirrie y que tenga pelillos mas todavía
 
  • #43
Como un guarrillo chico?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie