• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aquaracer 500M con Piel

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda bien, es el primero que veo con piel
 
  • #27
Muy chulo, también es el primero que veo
 
  • #28
Bonito con la correa marrón. ¿Por curiosidad lo has probado con una correa negra?, tiene que quedar de escandalo.
 
  • #29
Pues no, no tengo correa de piel negra en esa medida pero me hago la sensacion con la de caucho que si es negra, particularmente me gustan mucho las marrones independientemente del color de la esfera.
 
  • #30
Precioso reloj y buena combinación con el cuero, aunque no termina de convencerme esa correa en particular.
 
  • #31
Me gustan las correas de piel para los relojes y en ese queda de fábula
 
  • #32
Me gustaria mas con una negra, aunque no le queda mal
 
  • #34
A mi con piel no me gusta .....
 
  • #35
Con Pío queda muy bien pero soy mas apasionado de las correas metálicas...
 
  • #36
habría que hacer la prueba con una negra de piel, que yo creo que igual quedaría mejor.
 
  • #37
Pues estoy sorprendido de lo bien que la va la correa de piel. Precioso si señor.
 
  • #38
No lo veo para nada, si fuese en negro o en carbono mejor.

Es el Tag que más me gusta pero no lo veo con piel marrón.
 
  • #39
me gusta como quedan los diver con piel...

este reloj me gusta muuucho mucho, tiene una caja que en vivo en la mano es espectacular, al igual que la corona...
 
  • #40
Con piel no lo veo, al menos en ese color. En cambio, yo le he puesto una Hirsch carbon y queda de fábula aunque tengo que probarlo con otra azul marino que quzás quede hasta un poco mejor.
lostimage.jpg
 
  • #41
Me gusta como le queda
 
  • #42
Le queda elegante, pero me gusta más con el armys, e incluso me atrevería a decir, que más aún con la de caucho.
 
  • #43
Sé que este post tiene tiempo, pero esa foto merece la pena ser elogiada una vez más. Precioso!
 
  • #44
Quiero saber a donde puedo conseguir ese correa de cuero he buscado todas parte de madrid y no tiene me puede dejar algo de informacion o alguna tienda que se vende en madrid....
 
  • #45
armis o caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie