• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aqua Terra (de la conjunta)

  • Iniciador del hilo thierry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena,un reloj precioso,cada día me gusta más,la esfera,el calibre,...
 
  • #27
Precioso disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #28
Thierry, este reloj es precioso. Es el que me gusta exactamente para mí. Mi duda es si sería mejor en talla 38'5 o 42 para mi tamaño de muñeca que no es demasiado grande. ¿Cuál es la medida de muñeca para cada talla?¿o es una cuestión de gusto? También me gusta con la esfera en color blanco y precisamente es el que mi mujer quería comprarme para reyes y me pregunta a que precio ha quedado si puede saberse.
 
  • #29
Precioso reloj. Me encanta su línea y ese nuevo calibre manufactura tiene que ser una pasada. Yo tengo mis dudas sobre si va a ser mi próxima adquisición aunque tiene algún competidor (Rolex Milgauss). Disfrútalo.
 
  • #30
que potito, lastima que esté de momento fuera de mi alcance. Que lo disfrutes.:clap::clap::clap:
 
  • #31
Es un reloj precioso, no paro de mirarlo en el escaparate y es uno de mis objetivos, por que es realmente bonito.
 
  • #32
Yo a la aguja de las horas le hubiese puesto el final en punta de lanza como la de los minutos, pero entonces serían como las del PO. Precioso.
 
  • #33
enhorabuena,un modelo precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie