• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ap diver en la nieve

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si en 5 minutos sacas estas fotos...que harias con mas tiempo!!8o;-)

Un regalo para los ojos!!...Felicidades por el buen gusto...en fotos y en relojes!!:dribble:

Un saludo!:worshippy:

J.Marc
 
  • #27
Madre que envidiaaaaa.... !!!

No solo por el/la modelo.... sino por la nieve....

Muy muy chulas las fotos, felicidades.

:clap:
 
  • #28
Dale calorcito, a ver si se va a resfriar!! :D

Un 10 a esas fotazas!!!!! Precioso ese AP diver!!! :clap:

Gracias, Juanra!!!
 
  • #29
Preciosas fotos.. pero cuidado que no se te resfríe..
:D
 
  • #30
:worshippy::worshippy:

Espectaculares fotos de un no menos espectacular reloj; el cual todo sea dicho es el que mas bruto me pone de todos los RO y ROO del mundo mundial :drool:
 
  • #31
A ver si se constipa!!
 
  • #32
Muy buenas fotos si señor, y en cinco minutos...a eso le llamo yo profesional de la fotografía. Que tengas un buen día a pesar del frio. saludos
 
  • #34
Preciosas fotos Juanra, precisamente hoy que hay nieve por aquí cerca pensé en acercarme con la hojalata para inmortalizar el momento, haber si puedo escaparme ;-).

No se parece que con la nieve tienen un encanto diferente :ok::.

Gracias Fernando ,estaré atento a tus fotos de la ojalata ;-)
 
  • #36
Buenas, me esta gustando el reloj y tooo ufffff, voy a tener que cogerle la vueltas a estos de prosegur, porque ahorrando, me voy a llevar 17 años, gracias por mostrarlo, anda que no tiene que ser bonito ni na en verano :whist::
saludos :)

ahhh, pedazo de fotos
 
Última edición:
  • #37
Preciosas fotos, y precioso pelucazo!!!!:clap:
 
  • #38
Ufff, son impresionantes, muchas gracias.
 
  • #39
¡Felidades! Hermosas fotos, el contraste del reloj en la nieve es impresionante. Saludos.
 
  • #40
Que envidia me das, y no solo por el AP.
 
  • #42
¡Que preciosidad de fotos y de reloj!.
 
  • #43
Que preciosidad de fotos y de modelo. Vamos están para catalogo :clap::clap:
 
  • #44
Bonitas fotos y reloj espectacular
... si que madrugas ...
 
  • #45
Me he quedado como el reloj, helado, hermosas fotos gracias por compartir
 
  • #46
Muy bonitas, fotos, muy artisticas y el reloj ya ni te cuento, una pasada...
 
  • #47
Escalofrios me dá. Soy de los que pertenecen al grupo (haberlos ahylos), que no les gusta mojar un reloj por nada del mundo. Rarezas que tiene uno, pero ya te digo que no estoy solo en esta mania.
 
  • #48
preciosas fotos y precioso reloj felicidades.
 
  • #49
Enhorabuena por las fotos, son de catálogo.
 
  • #50
Bonito reloj.Y las fotos son espectaculares :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie