• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo y mascota Chipi, se ha ido Descanse en paz

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento mucho compañero. El día que falte mi pequeña perrita... no se lo que pasará...

Un abrazo.
 
  • #27
Lo siento mucho, te acompaño en estos duros momentos. Mucho ánimo.
 
  • #28
Lo siento mucho......ánimo.
 
  • #29
Vaya hombre. Pues lo lamento.

Un saludo.
 
  • #30
Lo siento Shogun, se que se pasa mal por que ya he pasado por eso algúna vez, con algúnos de mis perros, el último un bulldog ingles que tuve que sacrificar por un tumor maligno, ya que no paraba de sufrir y ya no podía ni caminar.
Mucho ánimo
 
  • #31
Yo creo que es bueno recordar los buenos tiempos. Salu2.
 
  • #32
Era un gato precioso, de los más bonitos que he visto.

No llores su muerte (bueno, sí, llórala un poquito), agradece lo que has tenido, no todos lo hemos tenido.

Ánimo.
 
  • #33
Siento la pérdida. Un abrazo.
 
  • #34
A veces demuestran ser mejores que muchas personas, por eso se les termina queriendo.

Con el tiempo, recordarás los buenos momentos.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie