• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ama es la repanocha. Y unos rusos.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me apunto a una conjunta. Una artista tu ama. Detallazo.
 
  • #27
Hasta para llevar relojes de viaje, es perfecto porque ocupa poco y se mete bien en casi cualquier sitio:)
 
  • #28
Hasta para llevar relojes de viaje, es perfecto porque ocupa poco y se mete bien en casi cualquier sitio:)

Para llevar de viaje está genial. Además ocupa poco y creo que si lo pones en el cajón con la ropa puede pasar muy desapercibido.

Bueno, que mola mucho.
 
  • #29
Mi amatxu dice que sois todos muy majos y que le hace mucha ilusión que os guste.

La huerta le lleva mucho tiempo pero me ha dicho: "cuando tenga unos ratos libres hago alguna más para que les regales a los chicos de los relojes"

Jijiji. Es que es un sol.
 
  • #31
Que chulada Marius realmente chula y bien acabada. Me gusta muchísimo

No me importaría comprarle una

A disfrutarla amigo
 
  • #32
Es preciosa, y con el añadido de esta hecha por tu madre, un lujo, vamos.
Saludos.
 
  • #33
Buf, que pasada. Si tu madre presentase aquí el patrón para poder replicarlo, sería genial.
 
  • #34
Buf, que pasada. Si tu madre presentase aquí el patrón para poder replicarlo, sería genial.

Pues ya le pregunto. No creo que haya usado ningún patrón, pero seguro que puede hacernos uno.
 
  • #36
Buf, que pasada. Si tu madre presentase aquí el patrón para poder replicarlo, sería genial.

Esto me ha enviado mi amatxu:

IMG-20200124-WA0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #38
Mi agradecimiento también a tu ama :yes:, todo un detalle. :friends:
 
  • #39
Muy bonita, que artista :clap:


Saludos
 
  • #42
Muchas gracias a todos y un abrazo enorme de mi Amatxu.

Mañana pondré una foto de la que está acabando hoy.

Dice que ahora estará un par de semanas liada porque tiene que preparar la tierra de la huerta, pero luego hará un par más para regalaros.

Pasad una gran noche, camaradas.
 
  • #43
Muchas gracias a todos y un abrazo enorme de mi Amatxu.

Mañana pondré una foto de la que está acabando hoy.

Dice que ahora estará un par de semanas liada porque tiene que preparar la tierra de la huerta, pero luego hará un par más para regalaros.

Pasad una gran noche, camaradas.
Pero que maja es tu Ama!!! :yhoo::
Un abrazo para ella y otro para ti.
PD. no la esclavices eh, que te leo la mente :laughing1:
 
  • #44
Ale, ya tengo dos.

20200126_185538.jpg

20200126_185554.jpg

20200126_185602.jpg

20200126_190009.jpg

Esta la ha hecho un poco diferente por que no le gustaba cómo había quedado la primera.

Un saludo y que paséis una bonita y relajada tarde de domingo.
 
  • #48
Ale, ya tengo dos.

¡Acaparador! :dribble:

¡Grande tu Ama! :clap:

Y con permiso de los compañeros, que este espacio es sobre rusos, pero acabo de alucinar 8o con ese CGW 500 Cosmo phase que asoma en las fotos. Uno de mis deseados :drool:
 
  • #50
Oso oso politak!!

Muy muy bonitas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie