• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aerospace

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, pero tengo la costumbre de tener encendido el lcd con el dia de la semana y del mes, asi que me durara menos
 
  • #27
Enhorabuena, gran maquina. Muy comodo y practico. Es uno de los que mas uso.
 
  • #28
A mi como más me gusta es con todo apagado, solo lo enciendo para mirar el día o poner la alarma.:yes:
 
  • #29
Excelente pieza, enhorabuena !!!
Ahora, a disfrutarlo. Como poseedor de otro de los "cuarzos" de la marca, puedo decirte que no te arrepentirás :ok::
Saludos cordiales.
 
  • #30
Muchas gracias, estoy encantado con él. No tanto con su correa, que aunque estéticamente me encanta, me parece ridículo que aún poniendola en el último agujero, quede todavía grande. Tengas la muñeca que tengas, no debería de pasar eso. Muchísima gente tiene muñecas de 17 o menos, pero nadie de más de 40 como parece estar diseñada esta correa.:nea:
 
Última edición:
  • #31
Muchas gracias, estoy encantado con él. No tanto con su correa, que aunque estéticamente me encanta, me parece ridículo que aún poniendola en el último agujero, quede todavía grande. Tengas la muñeca que tengas, no debería de pasar eso. Muchísima gente tiene muñecas de 17 o menos, pero nadie de más de 40 como parece estar diseñada esta correa.:nea:
compañero no sé si lo sabrás pero hay varias medidas de correas.. creo recordar que son 3
pienso que cuando lo compraste, al probártelo te tendrían que haber ofrecido una correa con otra medida.. quizás te la puedan cambiar todavia
 
  • #32
Hola Waltrapa, he estado buscando mucho acarca de ese tema y creí que efectivamente solo había un tamaño de largo. De ancho por supuesto que hay varios, pero con cada ancho de asas venía un largo estándar. Cuando lo compré no me dijeron nada acerca de distintos largos y con la correa sin domar... pensé que en el último agujero estaba bien, pero no....:nea: mira por ejemplo:
https://relojes-especiales.com/threads/diver-pro.137093/?highlight=Medidas+diver+pro
 
  • #33
uffffffffffff bendita correa de caucho, que de quebraderos me ha dado a mí...
Enhorabuena por el superquartz....prueba tambien con una de piel, una vez que esta bién alomada, para el invierno es de lo mas indicado...lo malo es el armis que al ser de titanio, se vá de madres con el precio.

disfrtutalo
 
  • #34
Hola Waltrapa, he estado buscando mucho acarca de ese tema y creí que efectivamente solo había un tamaño de largo. De ancho por supuesto que hay varios, pero con cada ancho de asas venía un largo estándar. Cuando lo compré no me dijeron nada acerca de distintos largos y con la correa sin domar... pensé que en el último agujero estaba bien, pero no....:nea: mira por ejemplo:
https://relojes-especiales.com/threads/diver-pro.137093/?highlight=Medidas+diver+pro
tuve una Diver-Pro azul que sólo tenía inscrito detrás 20-18 y después compré otra mas moderna en negro que era mas corta y la inscripción era 20-18 y debajo 118s yo entendí que rezaba 118mm small
te pongo una foto:

lostimage.jpg
 
  • #35
aquí una de 22-20 y 120s

lostimage.jpg
 
  • #36
Gracias, seguiré buscando a ver lo que veo.:ok::
 
  • #37
aquí una de 22-20 y 120s

lostimage.jpg

Nada waltrapa, he estado buscando mucho por ahí y llego a la misma conclusión, no hay diferentes tamaños, solo diferentes anchos y tipos de brazalete. Esos números que muestras son la referencia de la pulsera en cuestión, pero nada que ver con la longitud de la misma....:pardon: mucha gracias de todos modos por intentar ayudar.:ok::
 
  • #38
Es muy chulo el aparatejo este...::blush::
0e5d4ada.jpg

739c5502.jpg

f579ece1.jpg
 
  • #39
:drool::drool: Me encanta ese reloj, aunque yo estoy enamorado del Chronospace ::blush::
Saludotes
 
  • #40
no había visto nunca este modelo. Lo tengo en blanco
 
  • #41
bonita eleccion. yo ando detras de uno tb. :)
 
  • #42
Ale pues, ya tenéis el mío a vuestra disposición en el FCVr :pardon:
 
  • #43
hola. felicidades!! un reloj muy bonito y muy muy util. el chrono, alarma .....
q lo disfrutes!!!!
 
  • #45
Que recuerdos. El aerospace fue mi primer reloj de categoria .
Recuerdo que pagué por el 128.000 pts. Espero volver a tener uno pronto.
 
  • #46
Me gusta mucho tu reloj,es muy ligero y comodo de llevar,ademas tiene el plus que es sumergible hasta 100m,ya que el antiguo no se podia meter en agua.
 
  • #47
Es una pasada, todo un Breitling. Que lo disfrutes
 
  • #48
No se bien cual es. Sólo decirte que me encana. A
Mi éste, y el equivalente en gris son los que me gustan más.

A disfrutarlo.
MUY BONITO,ademas la correa de caucho da un toque deportivo al reloj.
 
  • #49
Es el reloj mas cómodo que tengo con diferencia...cada día me gusta mas....:yes:
 
  • #50
Felicidades !! uno de mis favoritos de esta marca ... aunque no sé si me quedaría con el modelo anterior (en negro claro), me parece la esfera más limpia ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie