• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 380 con una Wotancraft

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, lo sé. Hoy he llamado para encargar una y me han dicho que ahora se llaman Iscarcraft, que le han hecho accionista y todo.

Jaja pues que no te extrañe que el chino le ponga mi nombre a una correa jajaja
 
  • #27
jajaja, que cachobdo iscarcraft, a los del foro nos haras descuento no ? Juanra que fotos quieres que ponga ? Me han dicho que tu perro es cule, se nota que tiene buen gusto
 
  • #28
La foto de ka firma tambien la cambio o ya te va bien.
 
  • #29
jajaja, que cachobdo iscarcraft, a los del foro nos haras descuento no ? Juanra que fotos quieres que ponga ? Me han dicho que tu perro es cule, se nota que tiene buen gusto

Mi perro es colchonero !como mi chica jajaj lleva la camiseta del niño Torres jajaj,respecto la foto de la firma deberías venirte a verme y pones una de los dos jeje y la del Nick pones una foto que no sea de Jesucristo !jajaj
 
  • #30
Mi perro es colchonero !como mi chica jajaj lleva la camiseta del niño Torres jajaj,respecto la foto de la firma deberías venirte a verme y pones una de los dos jeje y la del Nick pones una foto que no sea de Jesucristo !jajaj
Y dale con Jesucristo, que no es Jesucristo que es David Gilmour de Pink Floyd
, si ponemos una foto de los dos nos hechan del firo, fijo !!!
 
  • #31
Pues a mi me parece que le queda genial. Combinacion arriesgada pero muy bonita.
 
  • #32
Pues aunque la correa no me acaba de encantar el toque más informal que le da al radiomir es muy bueno, realmente acertado¡¡¡
 
  • #33
Pienso que si, que no pierde la elegancia al ser de ese tipo de piel pero con el condicionante de ser una piel tallada o escrita y ahi es donde le da el aire de extravagancia contenida. jajaja
 
  • #34
Muy guapa!!!!

y sobretodo, como te ham dicho, diferente!!!

Le queda de lujo, a disfrutarla!!!!1
 
  • #35
Jo.... vuelvo de vacaciones y ya veo que te has agenciado un Rad;-). Aunque llevaba un tiempo largo descentrado del foro por exceso de trabajo. Yo ando pensando en uno y te has vuelto a adelantar, aunque sigo dándole vueltas a un milgsss...:drool:.
La correa me encanta, especialmente por estar grabada....es diferente, le da un toque muy interesante a la caja del Rad.
Ahora lo que me gusta de verdad es tu reloj. A disfrutarlo.
Saludos Enrique :bye:
 
  • #36
Gracias amigo Jose, me he reido un rato con tu sub c, jajaja que bueno, y otra cosa, yo tengo un Milgauss y no se que hacer con el, me das alguna idea ?
 
  • #37
enrique a mi me ha encantado!! he vuelto a disfrutar de tus magnificos posts y fotos, gracias por compartirlas con todos nosotros
 
  • #38
Gracias David, si me ha gustado poner este post es porque a veces nos preguntamos como quedaría cierta correa en cierto reloj y no lo hacemos porque no obtenemos respuestas(fotos), aqui, he querido unir un reloj elegante como el Radiomir y una correa transgesora, que se sale de los parametros y creo que la union ha valido la pena sobre todo para los que como yo huyen de lo impuesto, de lo politicamente correcto y a veces o siempre debemos guiarnos por nuestros propios instintos.( jo, que rollo, he soltao)
 
  • #39
Espectacular y sobre todo por las fotos que muestras.
 
  • #40
Muy bonito el tono, y los detalles, tiene que ser una pasada verla puesta...
Felicidades Enrique!
Muy buena eleccion...
Eres un tio con clase!
 
  • #41
el reloj es bonito, aunque los radiomir no me hacen mucho tilín, pero la correa es de 10, enhorabuena por esa combinación ;) y que lo sigas disfrutando.

saludos
 
  • #42
Gracias Jordi, espero ensenartela pronto.
 
  • #43
El Rad precioso y la correa con mucha personalidad... menudos acabados.

Enhorabuena por la combinación
 
  • #44
Gracias Jordi, espero ensenartela pronto.

El que???

8o

No, en serio. Es una correa muy original. Yo creo que no tendria bemoles para ponermela, pero le da un aire desenfadado.

No esta nada mal ese 380, a ver si puedo manosearlo pronto. Aunque ya sabes que yo soy mas de PAM210, ese si que me tiene embobado...


Ex.II
 
  • #45
Gracias Raul, a mi dentro de un orden me gusta combinar la elegancia con el desenfado y creo que lo he conseguido, pocos relojes hay tan elegantes como un Radiomir, siempre dentro de mi opinion, claro está, pero esa elegancia no me gusta hasta el extremo que sea total y sinceramente con esa wotancraft rompo con esa tendencia, en cuanto al 210 pues si, para que no vamos a engañar pero vamos que 1000 euros tienen la culpa y para los tiempos que corren voy mas que sobrado con el 380 total, para lo que me lo pongo.....le doy cuerda y a correr, que por cierto darle cuerda a este reloj es una autentica delicia.
 
  • #46
Gracias Raul, a mi dentro de un orden me gusta combinar la elegancia con el desenfado y creo que lo he conseguido, pocos relojes hay tan elegantes como un Radiomir, siempre dentro de mi opinion, claro está, pero esa elegancia no me gusta hasta el extremo que sea total y sinceramente con esa wotancraft rompo con esa tendencia, en cuanto al 210 pues si, para que no vamos a engañar pero vamos que 1000 euros tienen la culpa y para los tiempos que corren voy mas que sobrado con el 380 total, para lo que me lo pongo.....le doy cuerda y a correr, que por cierto darle cuerda a este reloj es una autentica delicia.

Lo sé. Supe lo que es una Unitas cuando tuve mi 177, y es una maravilla para los sentidos (basicamente para el oido). Echo de menos el tic tac de ese movimiento, y el ruidito cuando le das cuerda.

Por cierto, bonitas fotos. Parece que te dediques a eso.

;)


Ex.II
 
  • #47
Solo una puntualización Raúl, de darle cuerda a un 177 o 111 por ej, a darle cuerda al 380 dista un abismo, pero de los profundos, el protegecoronas de los Luminor entorpecen y mucho el darles cuerdas con total libertad, en cambio sin carecen de ese protector y encima tener la corona tipo diamante, entonce ya es el sumum del placer, si no lo has probado aun te faltan placeres por descubrir, jajajaja
 
  • #48
Que bastante "diferente" de lo que habitualmente se ve montado con esos modelos, a mí me gusta al menos pero teniendo otras para variar y montarlas según cada momento.
 
  • #49
Tremendas fotos!
La correa... Bueno un toque diferente si aporta, aunque quizás para mi gusto demasiado "atrevida". Pero como todo, es cuestión de gustos
 
  • #50
si, creo que es la correa mas atrevida que hay actualmente, pero realizada con muchisima calidad tanto de materiales y detalles, ese escrito que aporta le dan una origininalidad fuera de lo comun, ya pondre mas fotos que he hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie