• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 312 se viste de verano.

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece que le queda mal, muy mal:nea:, y te lo digo muy positivamente:yes: Creo que no le pega al reloj, pero sobre gustos...
Un saludo:ok::
 
  • #27
nunca había visto una pam con correa naranja pero no le queda mal
Lógicamente a los puristas no les va a gustar...
De todos modos si solo es para el verano perfecto:ok::
 
  • #28
Lo has PLANETOCEANIZADO , con unas dsquared con franjas naranjas a juego , puede ser un puntazo :) , saludos .
 
  • #29
Me gusta mucho como queda para esta época estival. Disfrútala.
 
  • #30
Lo has PLANETOCEANIZADO , con unas dsquared con franjas naranjas a juego , puede ser un puntazo :) , saludos .

Y estas no son las que pegan mas, pero son las que llevo hoy!!
69b86e48.jpg


Saludos!!
 
  • #31
Mientras se opine con educación no veo el problema. Si no gusta, no gusta.
Por cierto, a mi me encanta.
 
  • #32
Ni mas ni menos, gracias chus.
 
  • #33
No son mi ipcion, pero reconozco que es guapa!!! Esas coco las hay en unos colores muy muy chulos!!
 
  • #34
Como tu dices, Es para verano!! Esta correa tiene muy buena pinta para la terrazita del bar, la playita, el partidito de paádel o futbito.... A disfrutar!!!
 
  • #35
le queda muy bien esa correita!! un reloj muy bonito!!
 
  • #36
Si es que esa correa pedía a gritos unas de esas , no me equivoqué mucho :) , saludos .
 
  • #38
N naranhe tienes este año un par de zapas muy muy guapas!!

Estaré atendo!! Gracias paneristi!!!, y a parte con la correa, hoy se lo he dejado a mi mujer, una tiarra de 1'80 con el PAM, y esa correa, joder como estaba........ No mas, que se va acostumbrar..:laughing1::laughing1:
 
  • #39
Me gusta. Y en amarillo tampoco lo vería mal aunque algo más cantoso. Unos colores muy veraniegos. :ok::
 
  • #40
Estaré atendo!! Gracias paneristi!!!, y a parte con la correa, hoy se lo he dejado a mi mujer, una tiarra de 1'80 con el PAM, y esa correa, joder como estaba........ No mas, que se va acostumbrar..:laughing1::laughing1:

Puffffff, ten cuidado coesos préstamos a la MDD, que luego no hay ...... que se lo quite de encima!!
 
  • #43
Angel, te lo digo en secreto, a mi las correas naranjas SI me gustan pero depende para que reloj, yo, a los PAM los veo con otras correas, pero que oye cada uno viste al suyo como quiere y a mi Milgauss tampoco le pega la naranja, a ese, no le pega ná , jajajaja
 
  • #44
Angel, te lo digo en secreto, a mi las correas naranjas SI me gustan pero depende para que reloj, yo, a los PAM los veo con otras correas, pero que oye cada uno viste al suyo como quiere y a mi Milgauss tampoco le pega la naranja, a ese, no le pega ná , jajajaja

Me pasa exáctamente lo mismo. Si que me gustan las correas en naranja, sobre todo los cauchos, pero para según que relojes. Personalmente, tampoco veo a mi PAM 025 así;-)
 
  • #45
le queda muy bien esa correita!! un reloj muy bonito!!
El naranja es uno de mis colores favoritos . Y todo depende de que te guste , estés cómodo y cómo se combine
 
  • #46
Totalmente preparado para el verano.
 
  • #47
No se si yo me atreveria, pero queda como muy naif ...
 
  • #48
Pues a mí me parece muy bien. Se sale de lo habitual, y encima para verano...parece que encaja más. De vez en cuando, hay que variar un poco y atreverse, que no pasa ná. :Cheers:

Buena idea y seguro que más de uno te imita, aunque no lo diga. :D

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #49
Realmente ha quedado precioso y desde luego dificilmente pase desapercibido.
 
  • #50
Lo siento pero para mi gusto no lo veo , no me convence ese color de correa, al menos en un panerai.

Pero para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie