• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 16750 merece ser cambiado por un GMT mas actual?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Se puede hacer la oferta por aqui o la envío por privado?
 
  • #27
cambia las agujas y ni se te ocurra quitartelo
 
  • #28
buenas tardes a todos compañeros. Soy un feliz propietario de un gmt 16750 matte dial, con indices planos, sin anillo de oro blanco, precioso. Os adjunto algunas fotos después el texto. Como podes ver el reloj se encuentra en muy buenas condiciones, pero, no tiene ni documentación, ni libro de instrucciones, ni caja. Según me comentan algunos expertos en la marca, el cierre no corresponde al modelo y las agujas son todas las que le corresponden salvo una, creo que la que indica los minutos. A ver si algún entendido puede confirmarme este extremo. Me estaba planteando cambiarlo por uno mas moderno (16710) y mi planteamiento sería el uno por el otro. Pero antes quería consultaros si el cambio seria razonable o lo veis descompensado y si es así, en que sentido. También estaría agradecido si os posicionarais sobre si hariaisVer el archivos adjunto 442280Ver el archivos adjunto 442281Ver el archivos adjunto 442282Ver el archivos adjunto 442283Ver el archivos adjunto 442284Ver el archivos adjunto 442285 el cambio que me propongo. Gracias a todos por adelantado. Ahí van las fotos.

noooooooooo!!!!!!
 
  • #29
Para que cambiar un reloj que es hermoso, tiene su historia y ademas funciona muy bien? En cualquier caso llévalo a una revisión completa al SAT si es necesaria y tienes un relojazo como nuevo. Slds.
 
  • #30
No.
Te arrepentirías.
Si quieres ponérselo todo original habla con el Sat o con algún experto, pero no lo cambies.
 
  • #31
Merece que te lo quedes.
 
  • #32
¿Porqué? Si te lo puedes permitir vete a por un compañero para el tuyo, yo creo que soporta perfectamente todos los 'defectos' que tiene. Lo importante es que te guste a ti, porque el reloj lo merece.
Un saludo.
 
  • #33
Esta muy bonito, incluso le buscaria un insert negro para variarlo de vez en cuando
 
  • #34
Ya te han dicho todo... precioso reloj, disfrútalo mucho
 
  • #35
Como ya te han adelantado, yo no me desharia de esa pieza...creo que te arrepentirias en un futuro cercano.
 
  • #36
Bueno, siguiendo vuestros consejos mi 16750 esta en periodo de restauración TOTAL, bajo las órdenes de una de las personas que más me han impresionado en este magnífico foro ( Gustavo) por su apoyo desinteresado. Pero es tan grande lo que estoy viviendo con este compañero que abriré un hilo especial para explicar todo el proceso, con fotos definitivas del reloj reataurado. Pero os puedo asegurar que TODO, lo ha tramitado Gustavo sin ningún interés que no sea el de ayudar, aportar sus impresionantes conocimientos sin pedir nada a cambio. No sabemos lo que tenemos en este foro. Pero como he dicho abriré un hilo cuando reciba el reloj. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
 
  • #37
Totalmente de acuerdo con el compañero, si puedes y te gusta puede ser un perfecto compañero el 16710 del tuyo ; enhorabuena por no quitarlo, y más ahora que por lo que disfruto y aprendo de sus hilos, estas en las mejores manos que te podias poner



¿Porqué? Si te lo puedes permitir vete a por un compañero para el tuyo, yo creo que soporta perfectamente todos los 'defectos' que tiene. Lo importante es que te guste a ti, porque el reloj lo merece.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie