• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi 1675

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es que no me lo puedan montar , lo que es peor es que me dicen que como no tienen me tienen que mandar el reloj a la central de madrid::Dbt:: con lo que me quedo un buen tiempo sin reloj pero bueno paciencia...
 
  • #27
Pués si, vaya jaleo amigo! y porque no les dices que pidan el bisel y que te lo pongan en tu C.O una vez les llegue, un poco extraño...
Un saludo
Diego
 
  • #28
Precioso, da gusto ver cosas así. Sigue cuidando tu tesoro!!
 
  • #29
eso es lo que me dijeron.... para mi que van a dejar la marca por que los ultimos rolex que tienen estan con un 30 por cien de descuento y igual no les sirven material, pero bueno cuando tenga tiempo me acercare a alicante o valencia.. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie