• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 146 va inestable.....que hago?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenos días a todos...como estais....

Lo mismo q escribo en momentos de penurias....hoy debo escribir para todo lo contrario.....

Ha llegado la pequeña MB146, y le han cambiado el punto........mi indicación fué que quería que lo probasen concienzudamente.....pues.....no me gusta q raspe, ni que tenga irregularidad en el flujo ni ..........una larga lista....jeje

Finalmente, ha llegado con un punto nuevo, probado, y fa fenomenal.....la verdad y siendo sinceros no llega a la suavidad ni estilo de Pelikan, pero podemos decir que estoy sumamente satisfecho con el resultado..

Estilográfica clásica, robusta, con un punto M, bastante generoso, y con flujo de tinta....abuandante.....suave, y algo rígida, pero bueno que le vamos a hacer...jeje....promete años de gloria......y sinceramente estoy muy satisfecho de su funcionamiento.......

PUedo decir que a la tercera ha ido la vencida pues hemos cambiado dos veces el punto hasta encontrar uno cuyo comportamiento me convenza...pero bueno.....será que soy muy jodio para esas cosas o que la máquina que los hacía ese día iba desajustada...jeje....

Por tanto convencido, y feliz.....ahora si que ha entrado a formar parte de la familia.

Por último y no menos importante agradecer a algunos compañeros su ayuda inestimable, para que esta empresa que al principio me entristeció haya llegado a buen puerto. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

saluditos y gracias
 
Última edición:
  • #27
Enhorabuena por la solución.Yo ya si exceptuamos las Pelikan, de las modernas, exclusivamente japonesas (que también tienen las hacen con puntos gordos).
 
  • #28
chico es q si probamos pelikan........probar otras cosas no es tan facil...eh?

saluditos
 
  • #29
Amigo Loti, yo estoy convergiendo hacia un criterio similar...

Plumas modernas=Pelikan+Lamy+japonesas

Sólo falta que los japos hagan más modelos con los metales en plateado, en lugar de dorado ¿Qué les costará?,, digo yo...

Precisamente hoy he "desempolvado" mi m605 con plumín F....qué delicia...
 
  • #30
Amigo Loti, yo estoy convergiendo hacia un criterio similar...

Plumas modernas=Pelikan+Lamy+japonesas

Sólo falta que los japos hagan más modelos con los metales en plateado, en lugar de dorado ¿Qué les costará?,, digo yo...

Precisamente hoy he "desempolvado" mi m605 con plumín F....qué delicia...

Y los hacen, los hacen... pero poco :D

Hay una Sailor Professional Gear con metales rodiados; asimismo, las Pilot Prera son todas en bonitos y alegres colores :D y con los detalles en plateado.

Hay pocas más... :-P

bluem_5.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
La Pro-Gear esa ya la tengo en mi colección.:D

La Pilot Prera tengo entendido que es pequeñita...la Pro-Gear ya me resulta un poco corta, aunque le perdono todo por ese plumín que me tiene loco.:clap:

Si hicieran las Pilot de gama alta (823, 845) en rodiado, y con lo bien que va el plumín de mi Bamboo, una de esas sería la siguiente. No me he fijado si la Realo la hacen en rodiado, seguramente sí.
 
  • #32
Efectivamente la Prera es pequeña, escribe de maravilla, y si la pierdes tampoco te llevas un disgusto.¿De las Pilot de alta gama cual es la mejor?. La capless me va de cine.
Mi prera es esta.

lostimage.jpg
 
  • #33
Es preciosa....una duda....he visto una sailor con embolo??? Me refiero a la pro-gear.... O ha sido un sueÑo....

Cada vez me estoy haciendo mas...quisquilloso...no se si es la edad...le doy mucha importancia a la ventanita me siguen gustando con cargador de Émbolo ........

Que hay japonesito que cumpla estas espectativas...

Por cierto la prera se parece en cuanto a diseÑo un poco a las pelikan??? Jijaos en la parte trasera y en la capucha...

Saluditossssssssss
 
  • #34
Sailor ha sacado una pluma con émbolo la 1911 Realo, en TWD unos 275 €.
 
  • #35
que es eso de TWD....disculpad mi ignorancia. pf
 
  • #37
gracias loti pero según he visto son 275 libras no???

saluditos
 
  • #39
ok.....tiene q ser una pasada...

tb he visto por ebay modelos de ebonita...

saluditos
 
  • #40
Hola buenos días a todos...como estais....

Lo mismo q escribo en momentos de penurias....hoy debo escribir para todo lo contrario.....

Ha llegado la pequeña MB146, y le han cambiado el punto........mi indicación fué que quería que lo probasen concienzudamente.....pues.....no me gusta q raspe, ni que tenga irregularidad en el flujo ni ..........una larga lista....jeje

Finalmente, ha llegado con un punto nuevo, probado, y fa fenomenal.....la verdad y siendo sinceros no llega a la suavidad ni estilo de Pelikan, pero podemos decir que estoy sumamente satisfecho con el resultado..

Estilográfica clásica, robusta, con un punto M, bastante generoso, y con flujo de tinta....abuandante.....suave, y algo rígida, pero bueno que le vamos a hacer...jeje....promete años de gloria......y sinceramente estoy muy satisfecho de su funcionamiento.......

PUedo decir que a la tercera ha ido la vencida pues hemos cambiado dos veces el punto hasta encontrar uno cuyo comportamiento me convenza...pero bueno.....será que soy muy jodio para esas cosas o que la máquina que los hacía ese día iba desajustada...jeje....

Por tanto convencido, y feliz.....ahora si que ha entrado a formar parte de la familia.

Por último y no menos importante agradecer a algunos compañeros su ayuda inestimable, para que esta empresa que al principio me entristeció haya llegado a buen puerto. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

saluditos y gracias

Me alegra mucho que al final la historia haya tenido un final feliz, no lo tenía nada claro.

Espero que la disfrutes muchos años.;-)
 
  • #41
q mala...no lo tenias claro......................ummmm

jeje

finalmente todo bien......gracias.

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie