• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 111 ha volado ........ arrepentido ???

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo hubiera hecho, tuve un 111 uno debía haberme desprendido de él, en cualquier caso el que entra es una gran pieza, hubiera preferido que la esfera no indicara lo de los 8 días
 
  • #27
Buenas tardes compañero.
Pues si , he vendido mi Pam 111 dial sándwich en un estado casi de reestreno , un reloj que pensaba que nunca vendería pero lo he echo.
Ver el archivos adjunto 566701
Ver el archivos adjunto 566702
Ver el archivos adjunto 566703

Y pensareis .... que loco estoy pero tenía que salir ....... no para comprar un hulk sino para comprar otro que creo que no podía dejar escapar.
Solo pedía unos requisitos ...... que fuera otro Pam , que fuera igual que el 111 y que estuviera en las mismas condiciones que el mío. Y sabía lo difícil que era pillar uno con dial sándwich por la poca producción que tubo con dicho dial.
Pero el vino a mi ...... no lo busque ..... el me busco a mi ja ja ja ......
Gracias a un grandísimo amigo hicimos el trato y la verdad estoy encantado.

Mi nuevo Panerai 510 manufactura dial sándwich y sus 8 días de reserva de marcha ( casi diez)

Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 566707
Ver el archivos adjunto 566708
Ver el archivos adjunto 566709

Linda pieza! Felicitaciones!
 
  • #28
Pues ando en las mismas (decidiendo si dar salida a mi 111) y me estoy volviendo loco!!
:huh:
 
  • #29
Vaya, precioso [emoji2][emoji2][emoji2]
 
  • #30
Un 510 es un perfecto recambio. Panerai por panerai y tiro por que me toca! Enhorabuena!
 
  • #31
Enhorabuena porque has hecho el cambio q querías, pero yo no lo hubiera hecho, sigo prefiriendo el 111, dial más limpio y calibre unitas modificado tipo rolex, fácil de mantener y más fiel a los primeros luminor preV.
 
  • #32
Al 510 deberían eliminar los de 8 días de reserva... demasiado texto
 
  • #33
Una evolucion, jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie