• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último post

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además!!!, si solo lees y no participas te vas a perder el gustazo de dar un "tapaboca" alguna vez a uno de los listos, piénsalo así pero sobre todo, pasa de ellos!!!
 
  • #27
Esto es un foro y cada cual tiene su opinión. A todos nos ha pasado que en un momento dado hemos perdido las formas defendiendo nuestro parecer, pero lo importante es recapacitar y rectificar en las formas.

Dicho esto te animo a que te quedes. Todavía tienes mucho que aprender y a la vez mucho que aportarnos con tu participación. Además, si te fijas en este hilo, es mucha la gente que te anima a continuar por aquí, cosa que no es muy habitual en este tipo de hilos, tal y como ha comentado el Jefazo Mr. Goldoff. Así que recapcita, que en este foro hay mucha gente maravillosa y los que mandan en mi opinión (y que conste que no es peloteo) hacen su trabajo de p*ta madre.

Por cierto, no creas que TAG Heuer está mal vista en este foro. Cada cierto tiempo salen hilos con menospreciándola y siempre salen a relucir muchísimos defensores de la marca. Entre ellos yo, que al igual que la Esteban, por Heuer maaaaato.

PD: la ida del sorteo es bastante buena. Respecto del hilo de la discordia, si te fijas, el único que se muestra contrario lo hace porque no se había enterado bien de en qué consistía realmente tu propuesta, aunque comparto contigo que sus formas no han sido las apropiadas.
 
  • #28
No entiendes nada. Como muchos otros que, afortunadamente, ya no están. Si uno pretende que le aplaudan quizás mejor que busque otros espacios.

Aquí somos serios.

( Yo no, pero es que cumplo el precepto de la excepción a la regla ).
 
  • #29
Venga, venga, que lo que hace falta es un poquito de cintura y aportar cada uno lo que sabe, yo no tengo ni P. Idea de relojes, pero me gusta aprender y si puedo poner mi granito en otras cosas... pues no creo que esté de mas.
 
  • #30
Hola ensaimadeta:

Podría alegar las deficiencias de la lengua escrita, lo inestable del carácter del ser humano medio, y bla, bla, bla...

Pero para ahorrárnoslo, sencilla y directamente te recomendaría que pidieras a un moderador la eliminación de este hilo y continuaras en la búsqueda de participantes y tesoreros (creo que para esto ya ha habido un ofrecimiento de peso) para el posible sorteo de un Tag.

Si sale adelante, fabuloso. Si no (recordemos la existencia de otras peñas y la no excesiva popularidad de Tag), pues ni se hundirá el mundo ni nadie te vetará por ello en este foro.

Un saludo!!
 
  • #31
Con esta pataleta te pones al nivel de los bordes,por otro lado ya estás teniendo tu momento de gloria foreril... y con 100 mensajes solamente!!! Fuera coñas, se dulce y enrollado como tu nick y monta un sorteíto chulo que a mi los Tag Heuers me encantan. El nuevo no me llama mucho, pero...
 
  • #32
Creo que se deberia reflexionar un poco.

El caso concreto de este compañero, no creo que sea para tanto, pero si es cierto que cada vez mÁs (será la crisis) vemos que a cada hilo que se abre, por intranscendente que sea, aparecen inmediatamente una pleyade de respuestas con muy, muy, muy mal tono, yo mismo recibÍ hace una semana unos insultos, con todas las letras, de un forero de cuyo nombre no quiero acordarme.

A mi modesto entender debemos relajarnos un poco y que el que tenga un mal dÍa, que lo pague con ... Otra cosa.
 
Última edición:
  • #33
Si me permites esta observación , separa el grano de la paja .

Si algo tienen todos los foros es que la relación es impersonal en la que todos somos iguales , los noveles y los más experientados nos intentamos relacionar y aportar lo que podemos , aunque siempre habrá alguien que pretenderá imponer su ego , por encima de la inocencia e ignorancia de los más debiles.

No te ofendas tampoco porque alguno no sintonice con tus ideas , la vida es así , nunca podemos pretender caer bien a todo el mundo , quedate con los compañeros foreros si quieres más afines .
Sin más, esperando que solo tengas un enfado circunstancial ,te pido que continues con todos nosotros .

Saludos :ok::

De acuerdo, pero una cosa es que unos foreros no sintonicen contigo o no estén de acuerdo, pero otra cosa es que a cada comentario inocente, intrascendente, tengas que esperar unos comentarios subiditos de tono, que la verdad, cansan, aunque a mi personalmente me importan poco, que ofende el que puede y no el que quiere.
 
  • #34
Ya te he contestado en el otro hilo pero lo haré aquí también para apoyarte públicamente.

Recapacita. La respuesta no es salir perjudicado de la situación, y dejar el foro lo es. La solución es contestar al desagradable y dejarle claro que es un indeseable.

Venga, vamos a proponer el sorteo, ya verás como se te pasa. :ok::

Saludos.

P.D.: Cabanillas, eres la leche, ¿también te ofreces en éste? ...... es para quererte macho.:clap:
 
Última edición:
  • #35
Bueno pues OK. Salu2.
 
  • #36
Como tu has dicho alguna vez, "no somos jueces " Así que no podemos juzgar. Así que ve en paz.
 
  • #37
Bueno, como ya se ha dicho todo y ensaimadeta ha tenido tiempo de sobra para recapacitar y/o responder voy a cerrar este hilo y moverlo a off topic, que es donde van las despedidas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie