• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último hilo.

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un saludo y suerte, que vendas muchos relojes.
 
  • #27
Bueno, yo creo que no hay que ser tan estremista , igual que has sido libre de entrar lo eres de salir .... pero si de verdad te gustan los relojes, este foro es el idoneo, creo que deberias pensartelo antes de irte, esto es una comunidad que tiene unas normas, las cuales hay que respetar , pero te aseguro que pocos foros encontraras como este, donde cada dia aprendes cosas nuevas y te encuentras rodeado de muy buena gente.
Desde luego, si lo que buscas es un foro para vender tus historias, te has equivocado totalmente .
Un saludo .
 
  • #28
Creo que, si verdaderamente disfrutabas del foro, te equivocas.
Es "entendible" que te haya pasado esto. Las normas en general y en este caso de un foro, se establecen no como criterio prohibitivo o coercitivo sin más, sino que pretenden que sea la salvaguarda de la una filosofía concreta.

En este caso entiendo que se pretende salvaguardar el espíritu originario con que se crearía el foro, que es el punto de encuentro entre gente conocida, amigos internautas. Gente que de alguna manera se conoce, o se va conociendo, o se ha dado a conocer.

Si tratas de poner un anuncio un día, te lo quitan por ser en cierta manera "un desconocido" para la gente del foro, y al día ss pones 30 mensajes seguidos..., no puedes pretender que la gente y en este caso los moderadores, no piensen que el principal motivo de participación en el foro no es el disfrute del mismo, sino que el fin que persigues es emplearlo como plataforma de venta. Eso es lo que contradice "el espíritu de la norma" emho: el fcv es entre gente que ha tenido la oportunidad de irse conociendo poco a poco, es lo que de alguna manera lo hace seguro.

Incluso si no eres muy conocido y pretendieras comprar en el compra venta, lo lógico sería decir:

"Oye, mira, soy nuevo pero soy una persona seria. Este es mi teléfono para que hablemos si quieres. Te agradecería la oportunidad de que te fiaras de mi y me dieras margen a comprarte tu reloj. "

Es que son normas de comportamiento básico...

+1;-):ok::
 
  • #29
Sería interesante que existiera una república forera en RE, con división de poderes, asi casos como éste caerían en manos de la suprema corte de cada subforo, federales por supuesto lo que implica retener ese poder, y llegado el caso se podría apelar ante la corte suprema de RE, integrada por jueces de la Legión de Honor, elegidos por el Administrador con consentimiento del Senado (Milpostistas). Los demás serán simples ciudadanos y con la posibilidad de llegar a ser Diputados en caso de ser elegidos.
Por supuesto que habría Abogados, imprescindibles para lograr una correcta administración de justicia, algunos pocos con la privilegiada y codiciada labor de fiscales, otros trabajarían en la defensoría. El acusado tiene derecho, por supuesto a un abogado que puede ser contratado externamente y que reemplaze a quién le asigne el juzgado del foro competente en el caso en cuestión.

Digo, así por lo menos sería mas interactiva la cosa. :yhoo::
 
  • #30
Si te gustan los relojes y el foro quédate, si no vete a... Ya cansan estos hilos de despedida por una pateleta. Léete las normas, haz las cosas bien, aporta al foro (aunque sea poco como yo) y disfrútalo. No todo es vender. A mi me vendió un compañero cuando los dos empezamos y él sigue sin llegar a los 100 mensajes pero muchos podemos hablar por él si hace falta. Y yo todavía no he vendido.
Si te urge la venta, hazlo en otro sitio, y sigue con nosostros hombre, que seguro te enganchas, deja ese orgullo a un lado.
un saludo.
 
  • #31
aCEPTA LAS NORMAS Y SI NO VETE, es así de claro, respeto tu opinión, pero tu respeta al foro.
 
  • #32
Juer como está el patio.... j ej ejeje

Pero ya tiene 104 mensajes ya podrá vender ese jaguar antes de irse.... jej ej ej je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie