• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última y definitiva compra.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En horabuena y a disfrutarlo...:ok::
 
  • #27
Felicitaciones, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #28
Felicidades y que lo disfrutes, un reloj precioso que no me puedo quitar de la cabeza. Es mi proximo objetivo a cumplir.
 
  • #29
Relojazo!!!
Que lo disfrutes!!
 
  • #30
Que bonito se ve ese reloj , cuando compre el mio , segun seria un submariner pero vi el gmt y se lo llevaba en todo tamanio y ese que que no se que es y no hubo de otra directo a mi muñeca , que lo disfrutes mucho y si es cierto el segundo gmt en una semana como dice la cancion de queen otro mas que muerde la ceramica
 
  • #31
Me imagino que mi compra te hizo mella y provoco que al final te decidieras a comprarlo. Me alegro, no te equivocas para nada...............es una pasada.

Saludos
 
  • #32
Excelente pieza, ya me entran dudas entre un Sub y este GMT, esteticamente es precioso,el único pero que le pongo es el brillo del eslabón central, que si bien como decía le da ese "toque" de elegancia, por la experiencia con el Daytona ( sale muy poco) esa parte con brillo tiene como un imán para las rayitas y siendo un reloj el GMT "para todos los días", no se cual será el resultado. En conclusión pedazo de reloj, que lo disfrutes y mucho. Un saludo:ok::
 
  • #33
Enhorabuena es un relojazo, yo me lo compre esta semana y estoy encantado!
 
  • #34
Me gusta mucho, enhorabuena!

La verdad es que lo comparo con mi "viejo" GMT y reconozco que el nuevo C parece mucho más reloj, gran compra :ok::
 
  • #35
Enhorabuena Paco por esa maravilla de pieza. Que la disfrutes :)
 
  • #36
Relojazo, Paco.

Siempre, desde que salió, me ha encantado este reloj....Si puedo, en un futuro,....:yes:

A disfrutar.
 
  • #37
Me gusta mucho, cuando lo saquen pepsi hare cola en el Concesionario:)

Felicidades:ok::
 
  • #38
Permíteme que te diga dos cosas:

Una.
Precioso reloj. Estoy muy de acuerdo contigo de su polivalencia; sport y a la vez elegante.

Dos.
Sobre lo de la última compra...


... pues que no me lo creo.:whist::

Con lo pecadores que somos por aquí, vas a ser tú una excepción. Venga ya. :D

Y ahora en serio, que lo disfrutes mucho, que vale la pena.:ok::
 
  • #39
Precioso, el Gmt me vuelve loco :clap:, y ademas te queda de vicio!

Enhorabuena y a disfrutarlo, gran compra :D
 
  • #41
Pelucazo! Felicidades Paco, disfrutalo!
 
  • #42
Enhorabuena, bonito ejemplar!
 
  • #43
Enhorabuena, un reloj precioso, mucho mas bonito en vivo, transmite calidad por todas partes y seguro que lo disfrutas mucho.

Un saludo.
 
  • #44
Enhorabuena compañero!......bonito reloj, a mi si me gusta.
Saludos!
 
  • #45
Magnifica pieza, pero ya sabes “ Nunca digas de esta agua no he de beber ….. ;-)
 
  • #46
Preciosa pieza, pero... no me creo para nada que este sea sl definitivo.

:ok::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie