• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última chinada... Reginald "HULK Submariner"

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta ese verde, disfrutalo mucho
 
  • #27
Pues está bien majo. A disfrutarlo!
 
  • #28
Una buena compra y a un precio estupendo. Saludos.:ok::.
 
  • #29
enhorabuena
 
  • #30
:hmm:

Como "homenajean" Steinhart, Invicta... ¡ah! Que no son chinos... :flirt:


Totalmente :clap:
Ese diseño o muy muy parecido al reloj caro lo he visto yo en casi todas las marcas de prestigio europeas y de todo el mundo
Bufff. Hay gente por aquí que crucifica a los chinos y a sus propietarios
 
  • #31
Disfrutalo que es muy bonito y no se ve malucho
Tiene las tres B
 
  • #32
Hola que tal. Yo tengo dos, un azul y el negro. La verdad buenos relojes japoneses por la máquina, son cristal mineral. Muy aguantadores. Pondré fotos de los dos relojes. Saludos
 
  • #33
Una pregunta, he visto que parece que lo hay con zafiro (tiene una diferencia de precio de 10). Es en Aliexpress..

Alguien me puede decir cuál es coste aproximado del reloj??
 
  • #34
Una pregunta, he visto que parece que lo hay con zafiro (tiene una diferencia de precio de 10). Es en Aliexpress..

Alguien me puede decir cuál es coste aproximado del reloj??

En Aliexpress los he visto por 25 USD, pero como no compro al no poder utilizar PayPal, lo compré en eBay por 29,90 USD. Este no tiene zafiro, pero por el precio es un regalo. :flirt:
 
  • #35
No seais malos y poned un link de el del zafiroooooooo hombreeee ::evil::
 
  • #36
Yo tuve uno igual que ese y de zafiro nanay. No te fíes de los chinos.....
 
  • #37
Si fuera mecánico ya le estaría dando a comprar jiji (no es por nada en contra de los cuarzos sino que ya tengo muchos de ellos y ahora prefiero automáticos)
 
  • #38
Mecánicos hay unos cuantos, pero seguramente son máquinas baratas... este reginald montan miyota de cuarzo fiable, y por el precio no hay que exigirle nada más... a ver.. mi experiencia después de unos meses de reflexión.... no tengo dinero para comprarme un rolex... indudablemente... tampoco un invicta automático que lo homenajea... el parnis no me gusta.... o tampoco me da la gana de gastarme los ciento y pico...
el gladster también me resulta caro
https://es.aliexpress.com/item/32704438795.html?spm=2114.17010208.99999999.367.nRPYRH

el geya tambien

https://es.aliexpress.com/item/32736932241.html?spm=2114.17010208.99999999.363.nRPYRH

el vakcak me suena a caca de la vaca

https://es.aliexpress.com/item/32750417726.html?spm=2114.17010208.99999999.340.nRPYRH

y el caso es que tengo 18 euros para gastarme...
pues yo el último en negro y rojo lo he pedido en esta página

https://es.aliexpress.com/item/32702020496.html?spm=2114.13010608.0.0.oXjjZo

y el verde con estuche lo pedí en esta otra

https://es.aliexpress.com/item/32717961537.html?spm=2114.13010608.0.0.Smdku8



salud
 
  • #39
Precisamente hoy me ha llegado el rojo y negro que compré por 17,99.... en Ali
Viene sin caja metido en una funda de plástico pero convenientemente forrado en plástico para que no se raye...
Le he quitado los tres eslabones de marra que siempre me sobran y queda superelegante...
Lo he sincronizado con el otro reginald verde como el de "nievbla", y he aprovechado para corregir los 5 segundos de atraso que tenía el Reginal Verde, acumulados en 3 MESES...

Pues sin nada más que decir, os dejo una fotillos del cacharrillo...

@1.jpg
@2.jpg
@3.jpg
@4.JPG
@5.jpg
@6.jpg
@7.jpg

Los eslabones son macizos...

@8.jpg
 
  • #40
Muy bonito, Vicente, y a un precio imbatible. La verdad es que por el precio que tienen, los acabados y la exactitud son sorprendentes.

:hmm:...
Por "suerte", me da reparo comprar en la cueva de Alibaba, por eso de no poder pagar con Paypal, porque... la MDD directamente me mandaba a dormir al trastero... :laughing1:.

PD: Hoy lo llevo puesto...

PT8hp5E.jpg
 
Última edición:
  • #41
Totalmente resulton, movimiento fiable y bastante bien acabado para el precio que tiene.
Un reloj perfecto para uso diario.
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #42
Buenas a todos, el mio ya viene de camino, no me he podido aguantar más. He leído en algún lado que igual es un poco pequeño, pero creo que su diámetro es de 40, verdad?
 
  • #43
Buenas a todos, el mio ya viene de camino, no me he podido aguantar más. He leído en algún lado que igual es un poco pequeño, pero creo que su diámetro es de 40, verdad?

Exacto, compañero, son 40 mm de diámetro, como el "homenajeado".
:flirt:
 
  • #44
Pues me acaba de llegar y no me gusta nada, no llega a los 40mm ni de coña. Sabia que la calidad no iba ser nada del otro mundo pero por lo menos que el diámetro fuera real. Cualquier mark maddk o marcas de estas medias mediocres españolas le da 10.000 vueltas.
 
  • #45
Muy buen post, me he reido un rato.
 
  • #46
Pues me acaba de llegar y no me gusta nada, no llega a los 40mm ni de coña. Sabia que la calidad no iba ser nada del otro mundo pero por lo menos que el diámetro fuera real. Cualquier mark maddk o marcas de estas medias mediocres españolas le da 10.000 vueltas.

Justo 40 mm de caja, al menos el mío, en cuanto tenga un rato subo foto con el calibre.
 
  • #47
Yo acabo de recibir uno en azul....tiene buena pinta...pero grande no es.
33d4c54faaf80a818cc53c207ad95137.jpg
 
  • #48
Mira este que tengo. Acero y miyota

e92297b26e571cf566a558f0ca69749b.jpg
 
  • #49
Que no es chino. Posee maquina japonesa bien elaborada. Y acero de buena calidad.
 
  • #50
Que no es chino. Posee maquina japonesa bien elaborada. Y acero de buena calidad.

No confundamos. El reloj es chino, aunque lleve un calibre de cuarzo japonés como muchos otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie