• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 6 de diciembre del 2027.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días.

Hoy paso también por aquí, para compartir el que llevo( setentero como es habitual en mí)


Tissot Navigator, con su " lobster" correspondiente y con todos los eslabones , perfecto para mi muñeca.




38fac1fb8953bc7e59364f714a76e996.jpg





Que disfrutéis del día festivo y el puente ( quien lo tenga)

¡¡Precioso, alba!!:clap:Mira por donde, ya no solo compartes con mi MDD el que guardas en el trastero ;-) Me encanta este Navigator, y el brazalete de armadillo es una preciosidad para los que os queda bien; lamentablemente, no es mi caso :yuck::
 
  • #27
¡¡Precioso, alba!!:clap:Mira por donde, ya no solo compartes con mi MDD el que guardas en el trastero ;-) Me encanta este Navigator, y el brazalete de armadillo es una preciosidad para los que os queda bien; lamentablemente, no es mi caso :yuck::

Muchas gracias Abde!!

Fíjate por donde yo buscando Zodiacs... y encontré el Navigator de pura casualidad, y efectivamente este armis en vivo es un espectáculo y yo doble de contento, porque si ya es difícil encontrar vintages setenteros, de mi gusto y en perfecto estado, a mi que me encantan los armis, encontrarlos completos y con una medida apta para mi muñeca, me resulta muy muy complicado.

PD: Que buen "gusto" tiene tu MDD.......
 
  • #28
La de hoy no es perlón, murcianico; es cocodrilo de un azul casi Ducados, con los pespuntes en el mismo tono, que le da mucha vida al paliducho Pole, para mi gusto :)

Ver el archivos adjunto 513860

Y no te cambies ese guapo Zenith, hombre, que es un bombón con esa carita pecosita y esos hombros mazaos :drool:

Si es que voy que me salgo por el cuello de la camisa....que disparate, me tiene loco ese UG tuyo...:dribble: ayer terminó uno, con misma esfera y caja pero con un 138ss bumper que esperaba fuese mi regalo de navidades, que iluso soy, se fue a la luna las pujas.....::cry::

Gracias Antares, lo que me alegra que hayas podido sacar adelante esa maravilla de Tissot.

Aprovecho para desearle mucha salud a thermi, no sabía de su convalecencia, mucha fuerza Benito, recuperate pronto que se te echa en falta.......:Cheers:
 
  • #29
Ayyyyy que estoy con taquicardia.....hoy doble crisis....un negrazo y un rubiazo [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] En una de estas acabáis conmigo.
Preciosos los demás....creo, porque estoy ojiplatica[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]

Sale de paseo el ultimo en llegar, a ver si me calma [emoji1][emoji1]

Feliz día
76a1d9c28c0323205c2d499f560fed79.jpg
330e7ef847c02215ae05467a806001e2.jpg

Que bonito es :worshippy: sin desmerecer a ninguna otra de las magníficas piezas que aparecen en el hilo. Este tipo de hilo en los vintages, aparte de los de taller son mis favoritos, disfruto como un niño pequeño con vuestras fotos.

20171205_233007.jpg

Subo un pequeño ápice del que tengo pendiente de presentar que será el que me acompañe esta tarde a ver las luces de Madrid :)
 
  • #30
Ahí va el mío de hoy.

La 1010 de Omega en caja con tapa a presión Seamaster
IMG_1830.jpg
 
  • #31
Alucinante lo que sacáis, la virgen! :popcorn:
tres polerouters 8o un trío de Tissots que parte el alma, cuál de los tres más precioso :drool:, Omegas de domingo, un Edox novato rookie del día, Longines, Radiant, el Seiko margariteño, GP, UG, Zenith... y los que me dejo.

Yo hoy solo disfruto de los vuestros, gracias!

Feliz Día de la Constitución! :Cheers:
 
  • #32
Muchas gracias Abde!!

Fíjate por donde yo buscando Zodiacs... y encontré el Navigator de pura casualidad, y efectivamente este armis en vivo es un espectáculo y yo doble de contento, porque si ya es difícil encontrar vintages setenteros, de mi gusto y en perfecto estado, a mi que me encantan los armis, encontrarlos completos y con una medida apta para mi muñeca, me resulta muy muy complicado.

PD: Que buen "gusto" tiene tu MDD.......

Lo que no encuentre Jesús...., un fiera:clap:
 
  • #33
Buenas tardes de puente!
Cómo viene hoy el hilo..., os acompaño con este que ya asomó alguna vez por aquí.
Feliz día.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Maravilloso los relojes mostrados ,en el dia de hoy me acompaña este Omega a golpes del martillo del calibre 352RG

354 RG.jpg

Feliz miércoles
 
  • #35
Pa que tu veas, el nivel de diotrias que les faltan a la mayoria del foro.... ME INCLUYO...

En vez de nivel de diotrías había leído nivel de idiotas, será por las diotrías, que pensé que no tenía, o por mi propia idriotez, esa seguro que sí.
 
  • #36
Buenos días.

Hoy paso también por aquí, para compartir el que llevo( setentero como es habitual en mí)


Tissot Navigator, con su " lobster" correspondiente y con todos los eslabones , perfecto para mi muñeca.




38fac1fb8953bc7e59364f714a76e996.jpg





Que disfrutéis del día festivo y el puente ( quien lo tenga)

Qué escándalo de bonito este reloj.
 
  • #37
Buenas tardes, salgo de casa con este recién llegado de doctor.

ada610cd079652884835f8ca89da8ffa.jpg
 
  • #39
Amigo Nandomt, que lugar es ese, tiene un laberinto, por favor cuéntame de el.
 
  • #40
Increíble colección de relojes. Hoy llevo y polerouter súper:

https://imgur.com/a/FgldQ

Lo siento, solo me deja postear el enlace.
 
Última edición:
  • #42
Muchas gracias AbderramanII!
 
  • #45
Buenas tardes, salgo de casa con este recién llegado de doctor.

ada610cd079652884835f8ca89da8ffa.jpg

Qué caja, qué esfera con qué disposición de día y fecha y qué armís. Qué todo tan singular y tan raro y sin embargo cómo todo junto me gusta tanto. No he visto un reloj parecido nunca. Enhorabuena.
 
  • #46
Qué caja, qué esfera con qué disposición de día y fecha y qué armís. Qué todo tan singular y tan raro y sin embargo cómo todo junto me gusta tanto. No he visto un reloj parecido nunca. Enhorabuena.

Muchas gracias! Todos los ZRC son unas rarezas y escasas. Nunca había visto un armis así, me estoy acostumbrado apenas.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie