• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver...que me estais malinterpretando...que no sale mucho no porque no me guste, que me encanta, sino porque lo veo tan inmaculado que lo uso con mimo y a poquitos...::blush::
Ya veo que le han salido cien novios, ya...:D

Cien novios y una novia... más guapa y maja ella :whist::

PD: Si regalaban hoy Zenithes en el Metadona con el kilo de polvorones, podíais haber avisado, malos compas ::bones::

PD2: También me postulo de novia para pasear al Cyma que antares no saca; tengo dos bracitos :D
 
Última edición:
  • #27
A ver...que me estais malinterpretando...que no sale mucho no porque no me guste, que me encanta, sino porque lo veo tan inmaculado que lo uso con mimo y a poquitos...::blush::
Ya veo que le han salido cien novios, ya...:D

Acuérdate que yo fui el primero…las rubias no cuentan y no me refiero a estas...::dnz::::dnz::::dnz::

290px-1_peseta%2C_1937.jpg
 
  • #28
Cien novios y una novia... más guapa y maja ella :whist::

PD: Si regalaban hoy Zenithes en el Metadona con el kilo de polvorones, podíais haber avisado, malos compas ::bones::

Con un Lonchines y un Tichot te da un Chenith, el caló que vive abajo…todo legal por supuesto y con papeles...:D:D

93840b.jpg
 
  • #29
Acuérdate que yo fui el primero…las rubias no cuentan y no me refiero a estas...::dnz::::dnz::::dnz::

290px-1_peseta%2C_1937.jpg

El primero, el primero... El primero siempre tiene un lugar especial en el recuerdo, pero rara vez es el definitivo :whist:::-P
 
  • #30
Buenos días. Día alegre con el pitufo.

IMG_20171220_124818.jpg
 
  • #33
Yo con un incombustible seiko 7006, del mes y año en el que nací (agosto 72)

b4295fc45bd98531b72de0e841c150db.jpg
 
  • #35
Yo con un incombustible seiko 7006, del mes y año en el que nací (agosto 72)

b4295fc45bd98531b72de0e841c150db.jpg

Bonito el Seiko.

Si yo tuviera que llevar uno del año en que nací...sería un reloj de arena.
 
  • #38
con todo lo expuesto hoy, abrimos una tienda, con empaque.
vaya colección. Felicidades, a todos
 
  • #40
Qué bonitos y elegantes los primeros, qué preciosidad el leónidas y ese chiquitín de Abde tan reluciente, todos.... hoy vamos con uno que sale poco
601e33c8532c0514d490ea19ef7049da.jpg
Espectacular
 
  • #41
El primero, el primero... El primero siempre tiene un lugar especial en el recuerdo, pero rara vez es el definitivo :whist:::-P


Ja,ja,ja, el primero no suele ser nunca bueno ..... y todo lo demás es repetir :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie