• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 15 de estreno.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre del amor hermosoooooo!!!!!!!! Me da un infarto de tanta belleza junta (pulseras incluidas!!!) Gracias!! ya me quedo más tranquila. ::dnz::

Vale voy a poner una bien acompañado.
0314040c55674dde4f7ced4fd63fcf5e.jpg
 
  • #27
Buenos días amigos,

Yo hoy acompaño con este que acaba de llegar:

20170315_110221-3.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #28
Buena entrada para tu colección amigo Fugito. Calibre 1022 tal vez??. Se ve con un aspecto estupendo, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #29
Buenos días.
Hoy este cuarentón estrena correa....

lostimage.jpg


Que tengáis un feliz miércoles!!!
 
  • #30
Hoy, UG Polerouter Date

20170314_143218.jpg
 
  • #33
Buenos días.
Preciosos los mostrados.
Hoy le toca a un dechado de tecnología, y con más titanio que la los submarino de la clase Víctor soviético, un T-Touch del primer modelo:

Ver el archivos adjunto 441436



Lo malo de los titanios estos es que cuando los coges parecen de plástico de lo poco que pesan.
Abrazosss.

Osstrassss y todavía te funciona., el mio lo cambie por el moderno por que dejo de funcionar bien.
 
  • #34
Gracias por abrir el hilo diario con esa belleza y a todos felicidades pro la tenencia de esas maravillas.
Hoy este...
Saludos
image.jpg
 
  • #35
Buena entrada para tu colección amigo Fugito. Calibre 1022 tal vez??. Se ve con un aspecto estupendo, enhorabuena por la adquisición.

Gracias amigo. Con este reloj me tiré a la piscina sin siquiera ver el calibre (el precio me pudo) y aún no lo he podido abrir (llegó ayer). No es un 1xxx. Por las características (no hacking, cambio de fecha tirando de corona) apuesto por un 752 o un 750. A ver si puedo llevarlo a abrir esta semana. Visualmente el reloj está magnífico, mucho mejor que en la fotos, y de marcha también perfecto.
 
  • #38
Buenas tardes, como al pequeño suizo de mis amores le han traído esta maña pantalones nuevos y ya se los he probado, le he sacado unas fotos haber que tal creéis que le quedan.
84aee84e234b108e8cb391d26db7f15c.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Buenas tardes, como al pequeño suizo de mis amores le has traído esta maña pantalones nuevos y ya se los he probado, le he sacado unas fotos haber que tal creéis que le quedan.
84aee84e234b108e8cb391d26db7f15c.jpg

0a4b3495818ec85ca87159d43cd4125f.jpg


Molotof, ese reloj queda bien con lo que le pongas......:clap:
 
  • #40
Me has quitado las palabras de la boca, Luis!. No dejo de admirar ese reloj, Molotov :worshippy::worshippy:
 
  • #43
Hola el calibre debería ser 752,precioso el de ville.
Enhorabuena
 
  • #44
Molotof, ese reloj queda bien con lo que le pongas......:clap:

Sin embargo a mi me parece que le va más una correa más seria ........ cada cual tenemos el nuestro, claro.
 
  • #45
Una rareza de dogma
lostimage.jpg
 
  • #46
Mira tengo un primo hermano del tuyo, más maltratado. AS1130
lostimage.jpg
 
  • #47
Un poco tarde, pero mejor que nunca
lostimage.jpg
 
  • #48
Upsss, me he confundido de hilo, pensé que era el del foro general.

Sorry
 
  • #49
Lo mismo digo!!! Le pones la correa mas fea que encuentres y sigue impresionando!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie