• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miécoles 17 de Diciembre de 2014 Y sigo sin ver la hora

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Rolex GMT Master II BLNR.

764Nlx4.jpg


OBplGWu.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
Bon dia, hoy un crono TH

lostimage.jpg
 
  • #29
Buenos dias.


lostlink.jpg



Salu2.
 
  • #31
image.jpg
Hoy toca este: Maurice Lacroix Pontos S Supercharged
 
  • #32
Buenos días amig@s.
Vamos con el miércoles y estamos ya en Navidad, así que Felicidades para tod@s.

lostimage.jpg
 
  • #33
Hoy con este todoterreno
403C6860-014A-435B-8578-9D8D1DFEC674_zpspdp1uqfz.jpg




Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #34
¡Muy buenos días! Vamos con el miércoles....ya casi se puede ver el viernes a lo lejos.... ;-)

Hoy me acompaña esta preciosidad, el JLC Memovox tribute Deep Sea. Me encanta ver como cambia el color de la luminova de los índices y agujas cuando se activa.......

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4207_zps95e4b265.jpg
(...)

¡Relojazo!, enhorabuena (¿ya lo habías presentado? :ops:)

Da la sensación, al igual que le pasa el Longines LD que las asas están demasiado rectas (no se curvan sobre la muñeca) y esos ¿42mm? se hacen notar 'demasiado' ... en cualquier caso, EMHO, claro está.
 
  • #35
Pues con todo el follón de mudanza llevo días sin participar.
Buen día a todos!



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Feliz día,

lostimage.jpg


Por cierto, otro en medio de una mudanza... Será el mes?
 
Última edición:
  • #37
Buenos días; sigo APasionado con el penúltimo....saludos a todos😜
lostimage.jpg
 
  • #40
¡Relojazo!, enhorabuena (¿ya lo habías presentado? :ops:)

Da la sensación, al igual que le pasa el Longines LD que las asas están demasiado rectas (no se curvan sobre la muñeca) y esos ¿42mm? se hacen notar 'demasiado' ... en cualquier caso, EMHO, claro está.

Muchas gracias compañero!

Realmente todavía tengo pendiente la presentación "como Dios manda" de este reloj......pero últimamente me cuesta encontrar tiempo.....

Lo puse por primera vez en el foro aquí: https://relojes-especiales.com/threads/sábado-6-12-2014-un-día-muy-especial-para-mi.348312/

La medida es de 40,5 mas pequeño que el Crono DeepSea que es de 42. Lo que ocurre es que mi muñeca es muy pequeña y bueno también la perspectiva de la foto engaña un poco....jejeje

En cuanto a lo de las asas, si son curvadas, aunque puede que no lo suficiente. De todas formas el "problema" quizás es que salen desde muy arriba de la caja, debajo del bisel, y eso hace que la curva de las asas no quede tan pegada a la muñeca como si saliesen de mas abajo de la caja. Con una foto de perfil se vería mejor lo que quiero decir....cuando lo presente la pondré.



Aun así, estoy encantado con el.... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #41
Seguimos por Lisboa.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #42
Omega Seamaster Aquaterra Q

Omega_Seamaster_AT-1.jpg
 
  • #43
Muchas gracias compañero!

Realmente todavía tengo pendiente la presentación "como Dios manda" de este reloj......pero últimamente me cuesta encontrar tiempo.....

Lo puse por primera vez en el foro aquí: https://relojes-especiales.com/threads/sábado-6-12-2014-un-día-muy-especial-para-mi.348312/

La medida es de 40,5 mas pequeño que el Crono DeepSea que es de 42. Lo que ocurre es que mi muñeca es muy pequeña y bueno también la perspectiva de la foto engaña un poco....jejeje

En cuanto a lo de las asas, si son curvadas, aunque puede que no lo suficiente. De todas formas el "problema" quizás es que salen desde muy arriba de la caja, debajo del bisel, y eso hace que la curva de las asas no quede tan pegada a la muñeca como si saliesen de mas abajo de la caja. Con una foto de perfil se vería mejor lo que quiero decir....cuando lo presente la pondré.



Aun así, estoy encantado con el.... ;-)

Un cordial saludo.

Gracias por la detallada explicación y nuevamente enhorabuena ... te estás quedando con una "colección" exquisita :clap:
 
  • #44
Gracias por la detallada explicación y nuevamente enhorabuena ... te estás quedando con una "colección" exquisita :clap:

Pues de nuevo muchas gracias a ti por tus amables palabras!! Es un placer.

Un cordial saludo.
 
  • #45
Hoy de estreno, un reloj que me tentaba hace tiempo, primero por la marca, que creo es de lo mejor que hay en relojería y segundo por la complicación de la alarma, algo que siempre me había atraído y aquí tenéis mi Memovox. Feliz día :)

 
  • #46
Hoy de estreno, un reloj que me tentaba hace tiempo, primero por la marca, que creo es de lo mejor que hay en relojería y segundo por la complicación de la alarma, algo que siempre me había atraído y aquí tenéis mi Memovox. Feliz día :)


menuda preciosidad!!!
enhorabuena!!
 
  • #47
Hoy de estreno, un reloj que me tentaba hace tiempo, primero por la marca, que creo es de lo mejor que hay en relojería y segundo por la complicación de la alarma, algo que siempre me había atraído y aquí tenéis mi Memovox. Feliz día :)


Mi mas sincera enhorabuena Juan Pedro!!!

Si es el que estaba en el FCV me parece una excelente compra....yo también lo vi, pero acababa de entrar el Memovox DeepSea, pero realmente era muy, muy tentador.

Me alegro mucho de que haya caído en tus manos, porque así además podremos disfrutar de buenísimas fotografías.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #48
Pues hoy ha tocado cambiar el SQL por el destornillador y la linterna en el trabajo, así que qué mejor he herramienta...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418819258595.jpg
    uploadfromtaptalk1418819258595.jpg
    93,3 KB · Visitas: 27
  • #49
Buenas.
Hoy me acompaña un Vulcain.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz día.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #50
Hoy de estreno, un reloj que me tentaba hace tiempo, primero por la marca, que creo es de lo mejor que hay en relojería y segundo por la complicación de la alarma, algo que siempre me había atraído y aquí tenéis mi Memovox. Feliz día :)


Enhorabuena, pienso que has acertado de pleno, pues creo que la función memovox es lo mas característica de esta gran marca


Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie