• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metodos para pasar la CRI

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ponerme la condición de comprarlo sólo si aparece el el fcv y a buen precio.
Nada nuevo. Así, con un poco de "suerte" tarda en aparecer el objetivo y compro a la larga.
Me pienso más la compra, disfruto más viendo las comparativas, fotos, etc. Desearlo y tenerlo en muy poco tiempo le quita encanto.
 
  • #27
Yo tras los dispendios realizados el año pasado y con la inminente llegada del cayman creo que se me ha pasado las CRI por una buena temporada, ahora me empiezan a llegar las CRI SIS de pasta. Ahora toca relajarse y esperar no tener que vender ninguno por necesidad, que si lo hago sea por capricho. Ya es que no miro ni el FCV y que descanso por dios. Saludos.
 
  • #28
Comprarme un Amphibia, o un Seiko 5... :ops:
 
  • #29
Es un alternativa , ambas le quedan estupendas
 
  • #30
Felicito a los que algunos de estos métodos les han servido. Yo todavía no encontré ninguno realmente efectivo ::bash::
Seguiré buscando...

Saludos
 
  • #31
yo me aguanto aunque no quiera, pero ahora mismo me da tilin un pilot de steinhart, no creo superarlo, jeje.
 
  • #32
Hola, pues yo pienso solo en el P. Nautilus, y como el presupuesto está todavía muy lejos, pues me aguanto.
Un saludo.
 
  • #33
Con mirar la tristeza de la cartera a mediados de mes y el telediario se me quitan las ganas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie