• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meteríais un 100M en el agua?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
QUe soso eres joder::grr::

siiii siii pon las fotos, y al respecto de la pregunta si lo metes o no.......... al agua claro que sippppp que son 100m lo que aguanta, y si me ponen aguanta mas :hmm:
 
  • #27
Ya os he contado cuando me metí en la piscina con un tun-o-graph vintage pensando: Es un Rolex... nopasaná?

:whist:: :whist::::bash::
Un tuno graph qué es?? El reloj de un estudiante de derecho muy pesado y beodo vestido del siglo XVIII???;-)
 
  • #29
Entonces puedo meter sin problemas en el agua por ejemplo el GMT-C o el Daytona??

Pues claro que puede meterlo en el agua, y siendo un rolex incluso bucear, y digo siendo un rolex ya que la estanquiedad de los rolex es real no teorica y encima cuando testan los relojes los testan un 10% del valor reflejado.

Ademas el GMT C ya trae la corona triplock, "igual que la del submariner", mi mujer usa un Datejust y no se lo quita para nada, piscina, mar y lo que le venga en gana.

Ten en cuenta que el primer rolex submariner era sumergible 100 metros y era un reloj profesional de buceo. ;-)

lostimage.jpg


Y ni que no sea un reloj de buceo incluso hay gente que ha buceado con Daytona.

lostimage.jpg


Asi que tranquilo que no tienes que tener ningún problema.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Un tuno graph qué es?? El reloj de un estudiante de derecho muy pesado y beodo vestido del siglo XVIII???;-)

Que mariquita... uy, no, que te quito años. Que mariconazo! no perdonáis una, eh!
:flirt: :D
 
  • #31
Pues me tiro a la piscina, nado, nado, nado, salgo de la piscina

Miro la hora en el turn-o-graph... y habéis visto cuando sales con un poquito de humedad dentro de la esfera que hay cómo una gotita de agua?

Pues la esfera estaba llena de agua! y había una burbujita de aire ::bash:: ::bash::

no veas que guasa!
 
  • #32

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Yo lo he metido durante muchos años sin ningún problema.
 
  • #34
25% de más es lo que declara la prensa... claro que, la prensa... miente más que Jesús Álvarez.
 
  • #35
Yo cuando estoy intranquilo es cuando me meto en el agua con 7 cubatas...

Yo me meto en el agua a veces por para bajar el subidon del entorno hostil de la playa. Cubatas desde que me levanto hasta que me acuesto, que en vacaciones puedes dormir siestas de dos horas.
 
  • #36
Lo mismo digo, durante años en la ducha y en la piscina. Jamás tuve un problema.
 
  • #37
Al buzo de la derecha le quedan cinco minutos para ver menos que un gato de yeso...;-)
 
  • #38
Sin lugar a dudas. Lo único que miraría sería la corona, que esté apretada.
 
  • #39
Puedes estar tranquilo que no le pasara nada.
 
  • #40
Tranquilamente lo puedes hacer. Y te diría que hasta mas de 100mts. Siempre con la corona roscada desde luego. Que es un ROLEX¡¡¡¡
 
  • #41
:D Buceo deportivo?? Yo con que me aguante un remojón hasta la cintura mientras me tomo un cubata el la piscina me vale :pardon:
 
  • #42
Vamos un uso parecido al que le da este prenda!!! :laughing1: he puesto en Google "Rolex mojado" y mira lo que me ha salido! :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Osea que eres tú el que se cepilla a las ranitas...:hmm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Mamones, eso es plagio.
 
  • #45
Vaya pechá de reí que me he pegao!!! :laughing1:
 
  • #46
Vamos un uso parecido al que le da este prenda!!! :laughing1: he puesto en Google "Rolex mojado" y mira lo que me ha salido! :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

que bonita foto para poner en mi despacho. PRecioso LV. :yuck::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeee con la plumaaaaaaaa!!!!!
Si quieres una para el despacho te mando una guarra...;-)
 
  • #48
Mi 14060 M lleva muchos años buceando y nunca he tenido ningún problema, la verdad sea dicha tampoco e bajado a 100 m. de profundidad, salut i forza.
 
  • #49
Yo siempre me baño con mis relojes. Supongo que si tanto se habla de twinlock, triplock, caja oyster, etc... será por algo, ¿no? ¿O todo es marketing?
 
  • #50
Por si......:hmm:

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie