• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metas de finales de año... ya la está quemada...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla, disfrutalo y dale mucho agua jajaja
 
  • #27
lostimage.jpg

Una fotita más en la selva urbana de bangkok
 
  • #29
muy guapo, enhorabuena

tengo yo ganas de un diver de seiko pero lo quiero con la corona a las 3,
bueno tampoco me he probado ninguno, no son muy altos de caja ?

Gracias conpañero

Diver y seiko es una combinacion perfecta no te equivocaras
 
  • #30
Increible alex,un reloj precioso.muy muy bonito y de una calidad superior!! Enhorabuena por el y bueno,ya es un buen peluco para los 40!! Un abrazo
Gracias Roger!!!
Para los 40 estava pensando em un root beer ya que los de acero son imposibles de comprar...
 
  • #31
Fantástico ese Marinemaster.
Si no es mucha indiscreción¿Está algo más económico allí?

Nada conpañero...
pero no estuvo mal de precio, como uno de los nuevos con descuento
 
  • #32
Seguro que has encontrado algo especial de Seiko y ademas a buen precio. Los impuestos en Tailandia no son los mismos que aqui.

En efecto, el IVA es más barato, pero sin embargo los relojes de las grandes marcas son en general algo más caros. En los tres años que llevo viviendo en Bangkok he comprado dos Omega y un Citizen, los Omega un pelín más caros que el PVP de España y el Citizen más o menos al mismo precio. Lo bueno es que si compras en establecimiento autorizado y vienes de turista en el aeropuerto te tramitan la devolución de casi todo el IVA, y si es un reloj muy caro ahí sí compensa.
 
  • #33
Que bonito el Zimbe no sabia que habia este modelo.. enhorabuena!!
 
  • #34
En efecto, el IVA es más barato, pero sin embargo los relojes de las grandes marcas son en general algo más caros. En los tres años que llevo viviendo en Bangkok he comprado dos Omega y un Citizen, los Omega un pelín más caros que el PVP de España y el Citizen más o menos al mismo precio. Lo bueno es que si compras en establecimiento autorizado y vienes de turista en el aeropuerto te tramitan la devolución de casi todo el IVA, y si es un reloj muy caro ahí sí compensa.
Gracias por la info.
 
  • #36
Buena cerveza esa Chang y bonito relojazo, falta el pad-thai en la ecuación :ok:: que lo disfrutes!.
 
  • #37
Chulísimo! Enhorabuena compañero!!!
 
  • #38
Chulisimo como todos los ZIMBE :ok:: enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #39
Es precioso Alex!
Bueno, como todos tus relojes.
Me encantan!
Gracias por compartir.
 
  • #40
Lo sabia ¡¡¡
Enhorabuena por ese RELOJAZO ¡¡¡¡¡
Yo me he hecho con un mas modesto.....
IMG_20181211_122112.jpg
Disfrutalo ¡¡¡¡¡
JL
 
  • #41
Qué tal se ven les líneas verticales del dial? cuando presentaron el SLA027 quizás fue lo que menos me gustó, pero en tus fotos se ve un azul bonito! Enhorabuena, que lo disfrutes :ok::
 
  • #42
Precioso, enhorabuena
 
  • #44
Que disfrute su reloj y más si es edición difícil de conseguir.
Saludos.
 
  • #46
Qué tal se ven les líneas verticales del dial? cuando presentaron el SLA027 quizás fue lo que menos me gustó, pero en tus fotos se ve un azul bonito! Enhorabuena, que lo disfrutes :ok::

Gracias conpañero!!
Las lineas verticales del dial son muy discretas, mal te fijas, solo con los reflejos del sol resaltan más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie