• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metamorfosis

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
INCREÍBLE LAS PERSONALIZACIONES DE UN MISMO RELOJ CAMBIANDO DE PANTALONES......HE ESCOGIDO ESTA MARCA......PORQUE ES INJUSTO EL TRATO QUE TIENE A NIVEL CLIENTE POR DESCONOCIMIENTO DE LA MISMA COMO ME PASABA A MI Y GRACIAS A ESTE FORO,BENDITO SEA,LA DESCUBRÍ image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpgimage.jpegimage.jpg:clap:
 
Ciertamente.

Un solo modelo de reloj y varias correas pueden dar mucho juego estéticamente y posibilidad de uso en distintos tipos de situaciones.
 
M recuerda mucho al LD, le queda bien todo
Están muy chlos esos Junghans
 
Me ha gustado siempre la saga Junghans Max Bill. Es un reloj bello por su sencillez.
 
Efectivamente, depende de la correa o armis que le pongas a ese reloj puede ser muy elegante perfecto para un evento de etiqueta o por el contrario; más sport para llevar en vacaciones o a un concierto de rock
 
Me parecen bonitos,pero extremadamente clásicos y bajo mi punto de vista no aportan ninguna novedad. Podría ser tranquilamente un Hamilton o otra marca generalista y nadie lo identificaría sin el nombre de la marca.
Entiendo que tienen una excelente relación calidad-precio.
 
Me parecen bonitos,pero extremadamente clásicos y bajo mi punto de vista no aportan ninguna novedad. Podría ser tranquilamente un Hamilton o otra marca generalista y nadie lo identificaría sin el nombre de la marca.
Entiendo que tienen una excelente relación calidad-precio.
Totalmente de acuerdo salvando los cuatro modelos reconocidos que tiene marcas como JLC, VC,PP. PIAGET y un largo etc,pasa lo mismo pueden pasar por un reloj de 1000€ Salvo que se vea la marca,menos para "el pueblo" no así para los entendidos,aficionados,y gente que se manejan.
De ahí lo de la gran sencillez que es motivo de belleza de toda la vida,atemporal...Cualquiera que haya cursado estudios de Arquitectura o de diseño sabe quién es Máx Bill.Fuera de nuestra fronteras el Máx Bill es reloj preferido por alguna de esta gente.
 
Me ha gustado siempre la saga Junghans Max Bill. Es un reloj bello por su sencillez.
Permiteme ponerte en un "apuro" De llevarte uno para casa como te lo llevarías con milanesa o con correa con prespuntes?
 
  • #10
Si me lo preguntaras a mi te diría que con milanesa y esfera blanca :)
 
  • #12
No estoy de acuerdo, no creo que un Junghans Max Bill sea un reloj generalista, ni mucho menos sencillo de diseñar. De hecho, si por algo se caracterizan los diseños Bauhaus es por su sencillez que no implica simplicidad sino complejidad, no hay más que ver por ejemplo algunas de las obras de Mies Van der Rohe.

Estos relojes son una joya atemporal
 
  • #13
Me parecen bonitos,pero extremadamente clásicos y bajo mi punto de vista no aportan ninguna novedad. Podría ser tranquilamente un Hamilton o otra marca generalista y nadie lo identificaría sin el nombre de la marca.
Entiendo que tienen una excelente relación calidad-precio.
Son relojes de estilo Bauhaus con décadas a sus espaldas, normal que no aporten nada nuevo.

Este reloj es un diseño de Max Bill para Junghans, todos los que se parezcan son simples copias de éste.

Saludos.
 
  • #14
Cierto, es un gustazo!!! Parece que estrenas reloj cada vez que le cambias de correa!
 
  • #15
Los Max Bill son geniales. Originales a tope y una legibilidad excepcional. Pena que en mi muñeca se pierdan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie