• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mesa de relojero para aficionados.

  • Iniciador del hilo pguirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena mesa compañero, me ha gustado mucho. Además tienes un montón de cajones para guardar todas las herramientas
Gracias Davidd.
El tema de los cajones, es fundamental para tener todas las herramientas a mano y ordenadas.
Un saludo.
 
  • #27
Estimado pguirado:

La mesa portatil, te a quedado de lujo, solo le veo una cosa la tabla que cierra por detras, yo le abria puesto una masilla o similar para cerrar las posibles pequeñas crietas entre las tablas.

Magnifico trabajo y mil gracias por mostrarlo.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #28
Fantástico trabajo, me gusta mucho, por cierto cuéntame donde has localizado la lámpara, si te ilumina bien, te da calor cuando estás trabajando y como cuanto puede costar, yo estoy buscando algo parecido y las que venden para relojeros cuesta una pasta, un saludo y enhorabuena
 
  • #29
Buenas, me parece una idea fantastica, yo le pondría flexo con lupa, me parece un accesorio muy útil para estos menesteres.
 
  • #30
Excelente,genial:clap:................
 
  • #32
Pues un puesto de reparación muy apañao.
 
  • #33
Me gusta mesa....creo que un apollabrazos vendria bien.
Saludos
 
  • #34
Hola a todos. Siguiendo las buenas ideas que leí en este hilo finalmente pude resolver el tema de mi mesa de trabajo.

La realidad es que desde que se me dió por la relojería estuve usando siempre el mismo escritorio. Es un pequeño escritorio de melamina blanca de 3 cajones. Tiene un ancho aproximado al metro y medio y 60cm de profundidad.

La realidad es que para la uso que yo le doy está muy bien, pero tenía un solo problema; la altura.

Dos o tres horas "jugando" con relojes me dejaban el cuello a la miseria. Sin importar la posición que adoptará.

Hoy finalmente resolví el problema con algo muy provisorio. Le puse tacones de madera. Los que sumados a la lámpara que compré especialmente para mí banco han cambiado totalmente mi manera de trabajar.

Quisiera compartirlo con ustedes y que me digan qué piensan.

7c6029d39f6cc5f08744763ea7b8906e.jpg
[emoji5] [emoji5] [emoji5]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie