• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merecerá la pena arreglar mi antiguo Orient?

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uf,me imagino que con lo que cueste repararlo y un poco más te compras uno nuevo.
 
  • #27
yo no lo arreglaría, lo usaría puntualmente para cuando no te importe lo que le pueda pasar a un reloj (vacaciones, trabajos forzosos,...)
 
  • #28
Supongo que, dado el precio que tenía en su día, te costará más el collar que el perro. Lo dejaría tal y como está y me haría con uno nuevo.
Un saludo.
 
  • #29
Guardalo con cariño por los servicios prestados y comprate otro. El mio es negro, pero no lo vendo jeje
 
  • #30
Si no te sale muy caro, arreglalo y vuelve a disfrutar de el.
 
  • #31
A ver si se ve mejor...
34574ff53da705377a537f17e1a21083.jpg
aa74f582bc292a8c990dbeb1d0eb8699.jpg


Vaya tute que le has dado compañero....

Por precio, seguramente no merecerá la pena, aunque por cariño... seguro que si.


Un saludo
 
  • #32
Si tienes tiempo hazlo tu mismo. Como reto personal luego es una maquina super especial seguro.
 
  • #33
Si le tienes mucho aprecio:hmm:, pues lo arreglaría y le daría un cambio de imagen, por ejemplo, le pondría una correa NATO:pardon:, pero eso ya dependería de cada uno.:bye:
 
  • #34
Eso se llama haber disfrutado un reloj sin límites, con un poco de abuso pero cicatrices por uso continuo y desenfadado, una pasada con cuidado con dremel y después lo que le aconsejan los foreros, o así déjelo se ve interesante.
Saludos.
 
  • #35
Escribe al forista francis. Él te lo arreglará y te lo dejará nuevo por poco dinero. Tendrás que mandarlo a Tarancón pero no te arrepentirás.

lostlink.jpg
 
  • #36
Esa máquina ha llevado lo suyo. Yo soy proclive a llevarlo a restaurar, les cojo cariño.
 
  • #37
Pues yo creo que depende de lo que cueste restaurarlo (porque ese reloj no necesita un arreglo, necesita una restauración en toda regla).

Si va a salir tan caro como uno nuevo, o se va a acercar bastante, ni me molestaría. Lo dejaría como está y lo usaría para salidas a la sierra, para ir a la guerra o para limpiar los establos y cambiarles las herraduras a los caballos :D (es que parece que lo has usado para cosas así).
 
  • #38
Pues yo creo que depende de lo que cueste restaurarlo (porque ese reloj no necesita un arreglo, necesita una restauración en toda regla).

Si va a salir tan caro como uno nuevo, o se va a acercar bastante, ni me molestaría. Lo dejaría como está y lo usaría para salidas a la sierra, para ir a la guerra o para limpiar los establos y cambiarles las herraduras a los caballos :D (es que parece que lo has usado para cosas así).
Me encanta navegar y pescar y bucear...y este Orient siempre me acompañó en estas actividades.....
 
  • #39
Dependera de lo que signifique para ti. Un reloj mas o mas que un reloj ?
 
  • #40
Ponerle un cristal nuevo es fácil y rápido. Un pulidete al armis es rápido. Y ya se te queda al 90%. El bisel vá a ser algo más complicado....

Francis, como te han dicho, te lo dejaría niquel.

También el forero Samaraqueto, que es C.O de Orient y miembro de Anpre.
 
Última edición:
  • #41
Al final lo he llevado a un relojero de mi barrio....que vende Orient.
Va a pulir el armis, el cristal y el bisel....
 
  • #42
Pues ya pondrás fotos de cómo te lo deja.
 
  • #43
Pues me alegro mucho. Yo soy de los que nunca dejan a nadie atrás (como los marines :)). Con toda esa vida contigo y el trato recibido creo que tienes una especie de obligación moral o algo así. Seguro que se lo merece y que volverás a disfrutarlo aún mas.
 
  • #44
Déjalo así y ponle una nato o un cuero envejecido. El estilo distressed está muy de moda.
 
  • #45
Déjalo así y ponle una nato o un cuero envejecido. El estilo distressed está muy de moda.
Es una idea muy interesante.
Pueden quedar muy bien compañeros como este que han sufrido con nosotros.

No lo había pensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie