• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merecen la pena las ediciones limitadas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con esta afirmacion, yo tengo unas cuantas ediciones limitadas, y lo que me gusta de ellas es en cierta manera la dificultad para conseguirlas, y que un numero reducido de personas tienen el mismo modelo de reloj que yo.
Un saludo. :)

De acuerdo con lo que opinais. Al final dentro de unos años será dificil conseguir alguna de esas piezas y el número limitado de personas q sabes que lo tienen.
 
  • #27
Hola!

Mi duda es simple. Viendo que está bastante de moda que las marcas saquen relojes con tiradas limitadas, algunas de 100 otras como el Carlos Coste de 2000 unidades, ¿creeis que al adquirir alguno de estos relojes, con el paso del tiempo, se revalorizarán?

Espero vuestras opiniones,

Te respondo con un ejemplo

2.006, série limitadaa 2.500 relojes



2.007, série limitada a 2.500 relojes

lostimage.jpg


2.008, série limitada a 2.500 unidades

lostimage.jpg


Y así hasta el infinito.

Unos mínimos cambios y ya hay otra série limitada.:-(

Salvo que sea algo muy muy especial, no merece la pena.
 
  • #28
Sin ninguna duda NO, salvo contadisimas excepciones de series muy cortas y modelos de grandes marcas y precios elevados
 
  • #29
No merece la pena en absoluto. Una edición limitada tiene que tener algo importante que varíe del reloj general. Lo mejor es que tenga un mecanismo diferente, más currado, decorado etc y adicionalmente una señal exterior que permita diferenciarlo. Pero cambiarle un color o la tapa no lo hacen ni edición limitada ni especial.

Existe un Patek Couvette en acero...eso sí es una edición especial.
 
  • #30
Depende; muchas veces sólo es una excusa para subir el preico y tener mayores ingresos la casa.
Tomeu.
 
  • #31
Siempre estas tu hablando de Seiko ? jajaja, no me digas que se puede comprar un Seiko como inversión ? (es una broma). Te felicito por la fidelidad que tienes hacia la marca.
Un saludo.


Gracias por te recordares de mis referencias a grande marca que es SEIKO;-), mas no entendi muy bien "no me digas que se puede comprar un Seiko como inversión ? (es una broma). "
Se me pueden dicer por otras palavras, agradecia::blush::...........
Mas soy un hombre infiel, pos que tengo muchos otros relojes de otras marcas suiças:D

Saludos
 
  • #32
Gracias por te recordares de mis referencias a grande marca que es SEIKO;-), mas no entendi muy bien "no me digas que se puede comprar un Seiko como inversión ? (es una broma). "
Se me pueden dicer por otras palavras, agradecia::blush::...........
Mas soy un hombre infiel, pos que tengo muchos otros relojes de otras marcas suiças:D

Saludos

Brincadeira!!!!!!!:D:D:D
 
  • #33
Yo creo que en general no como inversión. Alguna si pero por que me guste el diseño, aunque me suelen gustar mas los normales.
 
  • #34
Siempre digo a mis amigos y conocidos que NO me gustan las ediciones limitadas.
Primero, no me parece justo pagar la diferencia por un reloj que "apenas" varía de su edición "no limitada".
Y en segundo lugar, muchísimo menos si además le agregan alguna inscripción en la esfera que, con el afán de acreditarlo como una "edición especial", alteran la simplicidad "espartana" que en mi caso particular, prefiero.
 
  • #35
A mi me gusta tener un reloj que sei existiren mas 1999 en todo el mundo.
No tiene qualquer inscricione en lo dial, pero lo mesmo es diferente de todos los otros(no mucho, pero es diferente, y foi lo primero con los small seconds) tiene la numeracion en la caja(tambien mas alta que en los otros modelos, mesmo los cronos), y solamente en caseback tienes la referencia mayor a la peza de edicion limitada, viene con una caja bonita, en material de fato de buceo, una pulsera extra de cautchu, herramientas, un certificado de la edicion limitada, con su n.º, por precio identico a otros modelos de 1000M de Oris.....
Bueno negocio? En mi opinion, si
Vay a mantener por hora lo precio ? No, se perde un poco
Daqui por 10/15 años? Vay a mas diñero, certamente;-)


CarlosCoste009.jpg


IMG_1848-1.jpg



oris5.jpg



image6432.jpg


IMG_1815.jpg
 
Última edición:
  • #36
Gracias por te recordares de mis referencias a grande marca que es SEIKO;-), mas no entendi muy bien "no me digas que se puede comprar un Seiko como inversión ? (es una broma). "
Se me pueden dicer por otras palavras, agradecia::blush::...........
Mas soy un hombre infiel, pos que tengo muchos otros relojes de otras marcas suiças:D

Saludos
Era simplemente un comentario humorístico porque al igual que tu, considero a SEIKO como un grande en el mundo de los relojes.
Te envio un calido abrazo amigo!
 
  • #37
Vacheron Constantin en su 250 aniversario saco 7 relojes de grande complicación esto fue hace como 2 años aprox. donde uno de ellos en ese entonces se subastó en 1.600,000. US.,aprox. ahora hace 5 meses uno mismo se vendía en 2,400.000 US :whist:: estoy seguro que alguno de nuestros apreciables compañeros nos pondrán una foto del susodicho, sino en la noche la pongo...:cool1:
Saludos
Me parece Rene que te refieres al modelo del link,
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #38
No merece la pena en absoluto. Una edición limitada tiene que tener algo importante que varíe del reloj general. Lo mejor es que tenga un mecanismo diferente, más currado, decorado etc y adicionalmente una señal exterior que permita diferenciarlo. Pero cambiarle un color o la tapa no lo hacen ni edición limitada ni especial.

Existe un Patek Couvette en acero...eso sí es una edición especial.
Con mínima variación o, variación "extrema", lo de EDIC. LIMITADA apunta a señalar que equis cantidad de habitantes del planeta tendrán NADA MAS ese modelo. Hay gente a la que le resulta atractivo eso y lo paga, obviamente que entra a jugar como en casi todo lo que se refiere a este mundo, la subjetividad y la valoración que cada uno le de.
Un saludo
 
  • #39
A mi me gusta tener un reloj que sei existiren mas 1999 en todo el mundo.
No tiene qualquer inscricione en lo dial, pero lo mesmo es diferente de todos los otros(no mucho, pero es diferente, y foi lo primero con los small seconds) tiene la numeracion en la caja(tambien mas alta que en los otros modelos, mesmo los cronos), y solamente en caseback tienes la referencia mayor a la peza de edicion limitada, viene con una caja bonita, en material de fato de buceo, una pulsera extra de cautchu, herramientas, un certificado de la edicion limitada, con su n.º, por precio identico a otros modelos de 1000M de Oris.....
Bueno negocio? En mi opinion, si
Vay a mantener por hora lo precio ? No, se perde un poco
Daqui por 10/15 años? Vay a mas diñero, certamente;-)


CarlosCoste009.jpg


IMG_1848-1.jpg



oris5.jpg



image6432.jpg


IMG_1815.jpg
Hola García, en principio te digo que es hermoso y respecto de si va a valorizar de aquí a 10/15 años (creo que esa es la pregunta), entiendo que entran a jugar factores como el mercado, la posición de la marca en ese momento, y cosas que hoy no podemos determinar. Lo que si es muy cierto, es que siempre (aunque muy pocos puedan acceder), una inversión a futuro segura es PATEK y VACHERON.
Un saludo cordial.:ok::
 
  • #40
Tan solo en primerisimas marcas, Patek fundamentalmente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie