• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un tieso de verdad nunca quita los plásticos.

Con el gustazo que da pedir en el D.O que te quiten los plásticos, te ajusten el armis y finalmente sacar un poco papel de lija del 4 para “sacarle brillo” antes de llevártelo puesto, dejando por supuesto estuche, libritos, cuerdas, tapas y demás parafernalias, en el D.O. para reciclar.
 
  • #27
Si quieres disfrutar del reloj,no tiene ningun sentido mantener los plásticos,ahora bien,si lo compras para inversión o especular... , no los quiets pero Tampico te lo pongas
 
  • #28
Yo pienso lo mismo. Los plásticos restan sensación de disfrute.
 
  • #29
No tengo un sólo reloj con plásticos (ni siquiera mi único Rolex) y no conozco a nadie que tenga los plásticos en el reloj, no disfrutaría igual de ellos.
 
  • #30
He visto que ahora venden los plasticos para ponerselos al reloj.
Lo peor, es que la gente los está comprando
 
  • #31
Me parece de coña esto de utilizar plásticos en el reloj
 
  • #32
Como son cuestiones personales, no seré quien cuestione la misma.
 
  • #33
En mi caso, plásticos fuera.
 
  • #34
Un tieso de verdad nunca quita los plásticos.

Con el gustazo que da pedir en el D.O que te quiten los plásticos, te ajusten el armis y finalmente sacar un poco papel de lija del 4 para “sacarle brillo” antes de llevártelo puesto, dejando por supuesto estuche, libritos, cuerdas, tapas y demás parafernalias, en el D.O. para reciclar.
Hay que mirar por el planeta , todo el mundo a reciclar las cosas innecesarias que nos dan los D.O . Me gustaría ser así de chulo algún día y hacer esto que comentas !!
 
  • #35
Bufff.....yo solo uso un tipo de plástico y porque me obligan.
Plásticos fuera!
 
  • #36
Yo los quite en el CO, para que esperar, si no lo voy a vender
 
  • #37
Llegar a casa,te sientas todo emocionado y llega el placer de quitarle los plásticos,luego a disfrutarlo sin pensar si quizás algún día lo venderé o no.
 
  • #38
Mi experiencia:
Los plásticos en el brazalete quedan horribles, puedo aceptar los del cierre por aquello de evitar que se raye; peroooo no duran ni 15 días.
Así pues, para qué dejarlos
 
  • #40
Yo no me pondría nunca una pieza con los plásticos. Supongo que el que lo hace es para mantener el reloj lo menos usado posible, lo más parecido a nuevo, lo cual indudablemente afecta el valor de reventa ya que los plásticos protegen de los rasguños. Lo puedo llegar a entender si alguien no está seguro de si quedárselo, si le acaba de convencer y se lo pone un tiempo para probar y luego decidir si venderlo o no.

Habrá alguno que incluso lo intentará colar como reloj "no puesto con todos sus plásticos' o "de reestreno" habiendoselo puesto unas cuantas veces.
 
  • #41
Precio similar mis cojones jajajajajaja, si casi se están duplicando ya los precios de reventa...
 
  • #42
Me encanta la gente que no le quita los plásticos al reloj o al sofá para usarlos porque para mi la risa es una terapia estupenda y me descojono. :pardon:
como tiene que ser
 
  • #43
Si compras el reloj con el proposito de no usarlo y venderlo al cabo de los años en estado NOS entiendo lo de no quitar los plasticos, pero si vas a usar el reloj, desde luego sin plasticos.
 
  • #44
No deja de sorprenderme el juego que da esto de los plásticos. De verdad hay alguien que lleva los plásticos y no le da vergüenza ponerse el reloj?
 
  • #46
No merece la pena no....es como poner fundas a los asientos de cuero de un deportivo. Es "Asím"...
 
  • #47
Yo tengo los relojes para usarlos y disfrutarlos, incluso si fuera coleccionista y disfrutara con solo verlos, no sería lo mismo el contemplarlos con plástico.
El plástico en todo caso para coleccionar sellos y monedas.
Saludos.
 
  • #48
¿Qué es mejor con condón o sin condón? :D

Vaya tela! :bye:
 
  • #49
Si compras para especular no te lo pones, si compras para disfrutarlo lo disfruta y punto.
 
  • #50
Yo jamás me pondría un reloj con plasticos otra cosa es q sea para coleccionismo o para especular y venderlo en años,en rolex eso ya no vale sales del CO sin plasticos no te preguntan directamente si los quieres o no y es por lo de la reventa y tal,Yo esa política no estoy de acuerdo pero como dije al principio como si lo compro es para ponermelo lo de los plasticos me da igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie