• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quisiera escuchar opiniones: me venden una caja de un sub168000 referencia 9636xxx algo rayada, la caja sin tubo ni corona, tapa trasera 168000 el zafiro sin su LUPA, el bisel de aluminio faded con su perla de tritio con su patina ya amarilla, el bisel dentado giratorio, el resorte del bisel, la empacadura del zafiro con su bisel ultrafino del bisel giratorio y el pasador de la caja, sin su esfera ni sus agujas y sin armis ni documentos ni caja ni nada mas, por unos 300 euros, como para emprender una restauración, el asunto es que no se si llevándolo al SAT asi como esta: me puedan montar el calibre que le corresponde con su corona asi como su esfera que se que no será la de tritio, lo haría la Rolex? con respecto al armis ya esperaría una mejor ocacion pues mientras colocaría una nato, pero mi duda salta es si Rolex me completaría lo que le falta al reloj y si eso no me saldría en un pastizal que a la final pagaría como si comprara uno integro de segunda mano? allí mi duda, se agradecen todos los comentarios :ok::
Lo único seguro en estas ideas es que sabes cuando empieza pero para saber cuando vas a terminar ..........
 
  • #27
Saldría muy cara la cosa,y encontras las piezas ni te cuento.
 
  • #28
Por experiencia propia siempre es más interesante comprar un reloj hecho a precio de mercado que comprar un reloj para hacer a precio económico.
 
  • #29
No merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie