• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena si no tienes ningún sub,comprar un submariner o un submariner (hulk)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si te sirve de algo yo pille primero el 114060 y ahora estoy en espera de un Hulk...pero será mi cuarto Rolex.Si no tuviera ninguno pillaría el 114060.:worshippy:
 
  • #27
Si te quieres hacer con tu primer Rolex, compra el que mas te guste a ti sin importar lo que por aqui te digamos.
hay quienes los cansa el sub y a quienes no.

Si te sirve de referencia mi primer Rolex fue un Milgauss.

Suerte con lo que compres y por aca quedo pendiente de la presentacion.

Vamos lo que quiero decir que si no tienes ningún rolex (mi caso) y me quiero hacer con mi primer rolex sub,no se si sera mejor comprar el submariner sin date que lo veo muy sobrio y muy limpio de esfera o arriesgarme y comprar un hulk con lo que conleva, 2 mil euros mas un color que no se si con el tiempo te puedes cansar,etc,bueno lo dicho que pensais vosotros?,un saludo a todo el mundo y buen sabado.
 
  • #29
Creo que el primer paso,el sub, y si más adelante te encuentras asusto con el,te planteas el Hulk u otro Rolex
 
  • #31
Sub no date.
 
  • #32
Si fuese mi caso y tuviese que elegir entre ambos, compraría el Submariner. Me gusta más sin fecha y prefiero el color negro frente al verde.
 
  • #33
Yo tenia la misma duda y cayó el negro, al final tienes un sub con menos esperas y mejor precio.

S2
 
Última edición:
  • #34
Vamos lo que quiero decir que si no tienes ningún rolex (mi caso) y me quiero hacer con mi primer rolex sub,no se si sera mejor comprar el submariner sin date que lo veo muy sobrio y muy limpio de esfera o arriesgarme y comprar un hulk con lo que conleva, 2 mil euros mas un color que no se si con el tiempo te puedes cansar,etc,bueno lo dicho que pensais vosotros?,un saludo a todo el mundo y buen sabado.

Yo me compré el Hulk directamente y estoy muy contento. Atrévete!
 
  • #35
Nunca ha sido mi predilección el 116610 LV ''Hulk'' ya que creo que me cansaría por el color... como primer Rolex, si no tuviese ya uno, optaría por el negro 116610 LN ''submariner date'' o en su defecto, el 166710 BLNR ''GMT Master II Batman''.

El Rolex 114060 ''Submariner No date'' no me lo compraría nunca, cada vez que veo uno, lo encuentro incompleto.
Saludos!
 
  • #36
Buenas compañero... estuve en la misma tesitura... después pensé, si me voy a gastar xxxx€ en una cosa que es afición y capricho, nunca necesidad, ¿que hago planteándome lo que sería lo más práctico?
Conclusión....
15c7f57e1b0c53e6461c2cf37dfea631.jpg

6df5c40fc486f83a4f5854d1c384bd80.jpg

Lo tengo desde el miércoles y babeando... según la luz tienes un rolex de un color u otro [emoji4][emoji106]
 
  • #37
Yo voy a ir contra corriente. Si es tu primer Rolex, yo no elegiría ni el Submariner sin fecha, ni el Hulk. Para mí, el Submariner por excelencia es el 116610LN, es decir el Submariner Date en color negro, aunque reconozco que el Hulk está muy de moda.

Respetando que el modelo sin fecha es muy limpio y equlibrado, en mi opinión queda un poco soso al lado del Date, pues la lupa, lejos de estropear la estética, creo que hace que el reloj sea más vistoso (EMHO).

Rolex-Submariner-Watch-Steel-19.jpg
 
Última edición:
  • #38
Nunca ha sido mi predilección el 116610 LV ''Hulk'' ya que creo que me cansaría por el color... como primer Rolex, si no tuviese ya uno, optaría por el negro 116610 LN ''submariner date'' o en su defecto, el 166710 BLNR ''GMT Master II Batman''.

El Rolex 114060 ''Submariner No date'' no me lo compraría nunca, cada vez que veo uno, lo encuentro incompleto.
Saludos!

Si hubiera leído antes tu comentario, me hubiera ahorrado el mío, pues es exactamente lo mismo que yo pienso.
 
  • #39
Mi consejo sería empezar con un Datejust o Sub chapitas. Que te familiarices un poco con la marca y saltas al cerámico.
 
  • #40
Mi consejo sería empezar con un Datejust o Sub chapitas. Que te familiarices un poco con la marca y saltas al cerámico.

Sin ánimo de crear polémica, creo que como único, o al menos primer Rolex, el Submariner cerámico, en cualquiera de sus variantes, es una buena opción. Pienso que el Datejust no es lo que busca el compañero estéticamente, y los chapitas están en plena burbuja, por lo que, romanticismos aparte, y estando a precios muy parejos, considero que el cerámico es superior técnica y estéticamente.
 
Última edición:
  • #41
Sin ánimo de crear polémica, creo que como único, o al menos primer Rolex, el Submariner cerámico, en cualquiera de sus variantes, es una buena opción. Pienso que el Datejust no es lo que busca el compañero estéticamente, y los chapitas están en plena burbuja, por lo que, romanticismos aparte, y estando a precios muy parejos, considero que el cerámico es superior técnica y estéticamente.

Entiendo muy bien lo que quieres decir, y respecto al DJ solo lo metí al tema refiriéndome que podría ser un buen primer Rolex, pero tienes razón en que el compañero no es lo que busca.

Regresando al Sub, por supuesto que es superior técnica y estéticamente el
Cerámico al chapitas, pero (habló en mi caso, con el SD, pues Sub aún no tengo) me alegra haber empezado con el chapitas para aprender a admíralo, disfrútalo y entenderlo poco a poco, a tomarle cariño pues, para después hacerme de un cerámico y apreciarlo más aún, ideas mías, estoy seguro que si el cerámico es su primer Rolex lo amará por igual jeje.
 
  • #42
Personalmente me iria a por un Sub negro pero con el data y cerámico. Para tener el Hulk como primero de la marca quizás sea arriesgado, porque el verde no combina con todo y puede ser cansino si no tienes otros modelos de colores más neutros.
 
  • #43
personalmente pienso que el negro es un clásico atemporal elegante e icónico. El hulck es más exclusivo y llamativo por lo que depende como vistas, y tu entorno laboral si lo usarás más o menos.
Mi consejo el negro y con los dos mil que te sobran un omega seamaster cerámivo azul de segunda mano.
 
  • #45
Con cualquiera aciertas... el que más te guste!
 
  • #46
Yo me tiraría por el hulk. Como ya te han comentado, matas dos pájaros de un tiro, te haces con un sub con un plus de exclusividad. Si te cansas lo cambias y punto. Sinceramente, yo compré el mío hace un par de años y sigue volviéndome loco.
 
  • #47
El problema del Hulk es encontrarlo...Por otro lado no comparto eso de que si es el priner Rolex debe ser negro..Compra el que mas te guste...pero si es el Hulk que tengas suerte..
 
  • #48
A mi me gusta el Sub clásico, no date y si es posible con el bisel de acero, aunque tengas que ir al mercado de CV. No tengo nada en contra del ceracrome, pero empezaría por un veterano.
Un saludo.
 
  • #49
A mí luego de pocos meses el Hulk me aburrió totalmente
 
  • #50
En mi opinión el clásico con fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie