• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA.

  • Iniciador del hilo minister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cuando se compara un Seiko es importante especificar la gama a la que pertenece. La mayoría de marcas están posicionadas en un determinado nivel, pero Seiko fabrica desde relojes de 150€ a relojes de 8000€ (y no son iguales).

Omega es superior en "caché".
Si hablamos de calidad, Omega es también superior a las dos primeras gamas (baja y media) pero Seiko tiene una gama alta (llamada Grand Seiko) donde las cosas ya se ponen más "apretadas". En esta gama alta Seiko hace las cosas muy bien: mecanismos manufacturados de altísima calidad. Lo que pasa es que esos Grand Seiko suelen ser más caros que los Omega.

Así que, antes que nada,antes de poder decantarnos por uno u otro, deberíamos saber a qué modelos te estás refiriendo.

buenas, si pudiera gastarme lo del gran seiko no compraria el omega, pero el seiko menos!! antes un Rolex Seadweller aun que sea diferente el reloj, los precios mas ajustados ahora, creo que saldria ganando aun ,estamos en las mismas .saludos
 
Última edición:
  • #102
Seiko 8r28 mejor que un 7750?
Define mejor.
 
  • #103
Seiko 8r28 mejor que un 7750?
Define mejor.

Manufactura, 35 años de diferencia, embrague vertical, carga por los dos lados, rueda de pilares (con sus ventajas e inconvenientes respecto al sistema de pletinas) y ésto que no sé traducirlo (3 pointed hammer instant hands reset component).
 
  • #104
No dudo ni un momento la superioridad de Seiko.
 
  • #106
Si; merece la pena
 
  • #107
La que has liado con el post. Comprate el que te agrade mas y te venga mejor al bolsillo. O mejor comprate los dos.
 
  • #108
Uno paga en funcion de lo que le gusta y convence... aunque el marketing hace que lso reloejs suizos tengan un precio mayor, no significa que su valor tambien lo sea
 
  • #109
Hablamos solamente de calidades, y olvidamos a veces los diseños y la percepción de calidad y elegancia de un reloj. En esos aspectos las marcas Suizas de prestigio suelen ser más refinadas, hay Seikos de 500-600 euros que tienen pinta de reloj barato y los Kinetics sporturas son claros ejemplos. Seiko tiene una excelente calidad precio, pero vaya yo he tenido Seikos y dan lo que dan, y no son duros a 4 pesetas.
Un seiko bueno no es barato, y Omega no hace relojes normalitos... así que... a igualdad de calidad me quedo con Omega, aunque me tenga que gastar algo más.
 
  • #110
No hay color,amigo ¡¡¡¡
 
  • #111
Omega mejor reloj, y sobre todo mejor inversión.
Seiko menor inversión, menos exclusividad
 
  • #112
inversión ??

Si entendemos inversión como menor depreciación del valor de compra.;-);-)
 
  • #113
la diferencia es claras y el precio tambiem
 
  • #115
Jejeje...

No desesperes, Jose.

Me temo que la muchos de los compañeros que han escrito en el hilo no han contemplado ni siquiera la mera existencia de la gama Ananta en nuestro país.

De hacerlo, podrían opinar, valorar y discutir, cómo no, pero ser tan radicales como lo son algunos, pues ya no procedería. Hablaríamos de productos comparables, tanto en "calidades" como en precio, no de la noche y el día.

Por otro lado, el autor ya disfruta de un Seamaster Aquaterra Chrono.

Un cordial saludo!!
 
  • #116
yo tengo dos omegas y un seiko. El seiko se suele quedar en el cajón. Por algo será
 
  • #117
no hay ni logica ni razonamiento alguno para gastarse una pasta en un reloj.
si te gusta un reloj y tienes la pasta pues compratelo,es una satisfacción que te das,pero no le busques cinco patas al gato.
ánimo llevate el que mas te guste,recuerda que dentro de un tiempo irás a por oitro,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie