• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena la tag heuer de la roca?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi parecer si que merece la pena. Hace 3 semanas estuve y me interese por un Tag Huer Link calibre 6, su precio de catalogo era de 1890 euros (visto por mi en joyeria) y lo tenian a 1090 euros. Un reloj nuevo, con 800 de rebaja no lo encuentras ni mirando en tiendas de fuera de España.
 
  • #27
A la roca, ni un duro!
Cierre de la verja ya!
 
  • #28
Los de Las rozas en Madrid si que merecen la pena, si te encaja el modelo claro,

Saludos
 
  • #29
Yo de pùedo decir los de las rozas village en Madrid que son del mismo rollo, y el tema es que tienes modelos descatalogados y modelos actuales, pero yo me iría a una relojería normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie